• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Creo que fuibrk
HARLEY-KEENER-1840882.webp
Creo que fui el único wn de mi fila que dijo que era él.
 
Mi turno hoy a medio dia :smilespark:
 
eche de menos la musica de avengers... creo no la tocaron en ningun momento... ni siquiera al final...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Resumen

Avengers Endgame:
>La película empieza con la familia de Hawkeye haciéndose polvo.
>Capitan Marvel rescata a Tony y a Nebula.
>Ellos van a por Thanos, pero el ya a destruido las piedras del infinito así que nadie puede deshacer su victoria.
>Thor pierde la cabeza (seda por vencido), Capitan Marvel se va.
>5 Años despues.
>Tony y Pepper tienen un hijo.
>Banner se vuelve Prof. Hulk.
>Ant-Man logra salir del Reino Cuantico y les comenta que pueden volver al pasado para detener a Thanos.
>Black Widow va a por Hawkeye en Japon.
>Rocket va a por Thor en Noruega, donde ahora es un gordo que pasa sus dias jugando Fortnite con Valkyrie, Korg y Miek.
>Construyen una puerta quantum, pero solamente tienen el suficiente Quantum juice para un viaje para cada uno de ida y vuelta de una vez.
>Cap, Stark, Hulk y Ant-Man van a la batalla de Nueva York para obtener la gema de la mente,espacio y tiempo.
>The Ancient One le da a Hulk la gema del tiempo y Stark y Lang obtienen la gema de la mente.
>Cap pierde la piedra del espacio, que es tomada por Alexander Pierce y Crossbones.
>Cap termina peleando con su yo del pasado que el cree es una ilusión de Loki.
>Thor y Rocket van para Asgard pre-Dark Elf invasión para obtener la piedra de la realidad.
>Thor tiene un momento de corazón a corazón con su madre y recoge el Mjolnir.
>Nebula y War Machine van para Morag para obtener la gema del poder, noqueando a Star-Lord del pasado para hacerlo.
>Hawkeye y Black Widow van para Vormir por la gema del alma. Descubren que requiere un sacrificio. Hawkeye trata de sacrificarse, pero Widow lo detiene y se sacrifica ella misma para darle la gema a el.
>Cap y Stark van mas al pasado a 1970’s para recoger el Teseracto y robar algo de Quantum juice de un joven Hank Pym para poder volver.
>Stark va a con su padre, Cap va a con Peggy Carter. Ella le dice que ella siempre estará esperando.
>Nebula del presente es remplazada por su yo del pasado durante al misión.
>Los Avengers logran crear su propio Guantelete del Infinito con las piedras recogidas a través del tiempo.
>Hulk lo usa para devolver a los caídos por Thanos a la vida con un chasquido.
>Nebula del pasado abre la Quantum Gate, permitiendo a Thanos del pasado atacar el cuartel de los vengadores.
>Masivas batallas se aprecian en lo que Thanos intenta robar el guante de Stark
>Thanos derrota a todos, Cap es el ultimo hombre en pie.
>Cap carga Mjolniry esta listo para luchar peleando cuando los héroes renacidos se unen a la batalla.
>Gran Batalla. Nebula escapa y mata a su yo del pasado.
>Gamora del pasado zanja la pelea después de conocer a Star Lord, quien le dice que ellos se enamoraran en el futuro.
>Thanos ordena un gran bombardeo, pero Captain Marvel regresa y destruye a su flota.
>Stark obtiene su guante de nuevo y se sacrifica a si mismo para volver polvo a Thanos y a su ejercito.
>Un funeral es atendido en su casa del lago con todos en ella.
>Thor proclama a Valkyrie reina de la Nueva Asgard y se va con los Guardians of the Galaxy a la Gamora del pasado y Asgardianos sobrevivientes.
>Cap le da a Falcon su escudo y se va a devolver las piedra del infinito a sus lugares pertenecientes en la historia y preservar la linea del tiempo.
>Momentos después de que el se va, Un Cap anciano aparecer y les revela que el escogió quedarse en el pasado con Peggy después de devolver las piedras.
>Cap se besa con Peggy en el pasado y tuvieron una familia.
>La película termina con el Cap y Peggy bailando lentamente en el pasado.
>No escena post créditos., en su lugar un montaje de todos los actores que aparecieron en el MCU.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya, ahora con 1 litro de café en el cuerpo puedo dar un par de opiniones:

+ Me emocioné con las escenas parentales, donde Lang se reecontraba con su hija ya crecida y viendo que Stark tenía una hija

+ Era predecible lo de que Carol Danvers rescatara a Stark, lo de la escena post créditos de Capitana Marvel nunca salió :yaoming:

+ Me entretuvo las escenas en el pasado, sobre todo cuando el Cap y Stark viajaron a los 70

+ :idolo: I can do this all day. I know :risa:

+ Thor gordo :yaoming:

+ Me fui de raja cuando mataron a Thanos tan rápido

- El Hulk con salida de cancha de primera no lo tragué mucho, pero entendí que era para agilizar la trama.

+++++ La escena cuando vuelven todos los Avengers a ayudar :naster: :iii:

++ El Cap digno de levantar el Mjolnir :clapclap:

- No me pasó casi nada con la muerte de Natasha, de hecho nunca sentí mucha química entre ella y Barton, así que ni se echará de menos

+ La muerte de Stark se venía venir hace rato, fue emocionante pero a Potts no le compré mucho la actuación. Más pena me dio por la hija que dejaba :sm:
+- El díalogo entre Stark y Peter Parker cuando este volvió pudo dejar la pelota dando bote. Básicamente explicó que nunca estuvieron muertos y dio a entender que estaban todos esperando en algún lugar, si eso pasó con ellos perfectamente puede pasar lo mismo con Thanos y todo su ejército y espero que no. No porque no me guste Thanos, si no porque quiero que respeten que esta película es el fin de una era.

+ El funeral y despedida holográfica de Stark :sm:

++ El Cap por fin le pudo ver el ojo a la papa después de una vida peleando, finalmente pudo tener la vida que merecía junto a su amada :clapclap:

+++ Puta que agradecí que la Capitana Marvel no tuviera protagonismo en la pelea final, cuando apareció pensé que todo se iría a la chucha pero don Thanos hetero-patriarcal le dio su puro tatequieto :clapclap:

Definitivamente cumplió con las expectativas y superó a Infinity War :clapclap:

Si se me vienen otras cosas a la cabeza las comento después, ahora ando cagao de sueño :yaoming:
 
Última edición:
Podríamos enumerar las veces que lloramos? Pa ver si aún tengo sentimientos xD

1.- llore con Tony abrazando al taita.
2.- Tony abrazando a Spidey.
3.- La muerte y funeral de Tony
4.- Mención Honrosa: La historia de Hawkeye
- Cuando Lang se reencontró y reconoció a su hija crecida
- Cuando se rebeló que Tony y Potts tenían una hija, le compré toda la actuación a RDJr
- Cuando murió Tony Stark
- Cuando el Cap pudo ser feliz :sadcry:
 
ya la vi ayer y....
comenzo de una manera , que es predecible , pero no esperado jajajajaaj , se extraño como decia el cilantrito de arriba la musica de marvel , existen 3 a 4 partes medias lacrimosas (menos mal que fue con casi pura gente no emo jajaja , aunque igual escuche un par de sollozos por ahi), la batalla final la mejor parte es la del principio , ya despues con tantos personajes la wea , como que pierde un poco la gracia.
:clapclap: don Capitan Esteban Rodgers Walls
:clapclap: Tony Stark
:clapclap: estefano extraño
:clapclap: thor culia de la gente , perro culiao la cago jajajajaja
:monomeon: la agenda femenina de 30 segundos , que estuvo mas que de relleno , una wea totalmente innecesaria.

agredesco que nadie aplaudio , cuando termino la pelicula :clapclap:
eso , 9/10 :buenaonda:
 
Me molestaron algunas weas que (más que en otras de Marvel) se sacaron del bolsillo para "ayudar" en el avance de la trama. Creí que iba a llorar más que la puta, pero ninguna escena lo logró. Quizá estaba fallando yo como espectador por la hora. De todas maneras, bien igual...

...necesitaba ver a Capi peleando contra Thanos :clapclap: , la mejor escena culia. La parte de las minas la encontré completamente innecesaria.
 
Volver
Arriba