• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Imagino que uno de los objetivos de Quill en la tercera entrega de los Guardians será encontrar un modo de traer de regreso a la vida a Gamora. En ese proceso hipotetizo que tendrá un rol clave Thor al recordar, luego de estar un poco sobrio, algún mecanismo, ente o figura importante del omniverso Marvel que permita llevar a cabo esto; favoreciendo así tener la clave además para también traer de vuelta a Natasha. Por otra parte, me tinca mucho que ahora se vendrá un evento Marvel similar a los Avengers, pero a nivel cósmico, con los Guardians, Thor y la Capitana de por medio. Eso, más ratito seguiré abriendo tarritos de tolueno
 
Última edición:
Coincido en ciertos puntos con el cipadrito Skull_Lider
Si bien la ultima media hora , es la wea mas epica de la vida y lo mejor del Universo Marvel , el resto de la pelicula es bien normalita volvieron a abusar mucho del humor, precisamente algo que alabe de Infinity Wars es que el humor supieron ocuparlo en momentos justos , aca volvieron a sus viejas malas practicas , como pelicula en general Infinity Wars es más pelicula , como fin de la saga EndGame me parecio que estuvo bien, pero me da la sensación de que pudo haber sido más epico aun
 
Mañana me repito el plato.
Un familiar iba con 2 amigos y se bajó uno...

Así que a disfrutar otra vez.
 
Última edición:
Ñoño rq
Como pueden ir a ver una película a la .medianoche desesperados rq.
Seguirás siendo virgen
no se tu, pero yo fui a la funcion de las 23 hrs con mi flaca y cuando llegue a la casa igual me pegue su culión....

puedo decir que hace mucho tiempo no me gustaba tanto una pelicula por la rechucha....las 3 horas se te pasan volando, creo que de hecho es la segunda pelicula que pasa volando, la otra es IW (el lobo de wallstreet la encuentro la raja, pero ahi un punto en que empiezo a pedir que se acabe la wea), cierre redondito, totalmente satisfecho y encantado la iria a ver de nuevo
 
Coincido en ciertos puntos con el cipadrito Skull_Lider
Si bien la ultima media hora , es la wea mas epica de la vida y lo mejor del Universo Marvel , el resto de la pelicula es bien normalita volvieron a abusar mucho del humor, precisamente algo que alabe de Infinity Wars es que el humor supieron ocuparlo en momentos justos , aca volvieron a sus viejas malas practicas , como pelicula en general Infinity Wars es más pelicula , como fin de la saga EndGame me parecio que estuvo bien, pero me da la sensación de que pudo haber sido más epico aun
Comparto completamente tu opinión. Esperaba más de la película. Se fueron al puerco caricaturizando a Thor.
 
f82f162de6b419b69aa10230778d8dc3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
que cinemark cobraba 500 ahora 600 creo por comprar online, y ahora cinehoyts tambien al parecer
 
Volver
Arriba