• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
La única gran crítica que le tengo es...

Thor, fue gracioso un rato. Debieron cambiar su forma (de actuar) después del reencuentro con su madre, era un bowen más.
Lo dejaron super OP en IW, hasta Roquet era más bacan en esta película
 
Le están poniendo mucho color con los spoilers, es una película weon 2: además como saga ni siquiera está a la altura de sw, señor de los anillos o hasta Harry Potter. Es una saga gringa tipo no más, apta para que le guste a todos.
18000 millones de dolares lleva recaudada la "saguita" mcu
 
La única gran crítica que le tengo es...

Thor, fue gracioso un rato. Debieron cambiar su forma (de actuar) después del reencuentro con su madre, era un bowen más.
Lo dejaron super OP en IW, hasta Roquet era más bacan en esta película

pero si cambio, es cosa de ver primero solo fue por la cerveza y despues las palabras de su madre lo hicieron cambiar para que ayudara en la causa. lo bueno fue que no abusaron de un cambio fisico extremo de volver al estado previo, despues de 5 años de ponchera cervecera y se noto que andaba lento y poco agil en el combate, en comparacion al final de IW y de TR.

en mi caso solo critico que el capi no debio tirar rayos con el mjornir, como que se contradice con las palabras de odin en ragnarok
 
salieron ya los sacos de wea del team una estrella , se demoraron si , yo crei que ayer en la noche saldrian tirandole mierda a la pelicula.
estoy llenando todos lados de spoilers falsos, me han puteado, pero despues me lo agardeceran.
 
en mi caso solo critico que el capi no debio tirar rayos con el mjornir, como que se contradice con las palabras de odin en ragnarok

Pero recuerda....
el encantamiento del Mjolnir: "Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor”


____________________________________________

En Filipinas:

 
Última edición:
Llegando de verla. La verdad no la encontré taaaan espectacular como la pintan, pero tiene muy buenas escenas. La pelea final es a toda raja, excepto cierto momento.
:idolo: Capi
 
Wingardium leviosa, tonto saco wea. :ohno:

PD: Kylo Ren dándote me gusta 2:Team 1 estrella haciéndose presente.
Te pico el ano putito?, Fui a ver la cagá de película para el estreno y me dió vergüenza ajena ver tanto hueón viejo llorando por una cagá de película

La película de la década, dónde la calidad del cine viene decayendo desde el 2010

Weones alucinados que ponen está película como la mejor de la historia
 
Te pico el ano putito?, Fui a ver la cagá de película para el estreno y me dió vergüenza ajena ver tanto hueón viejo llorando por una cagá de película

La película de la década, dónde la calidad del cine viene decayendo desde el 2010

Weones alucinados que ponen está película como la mejor de la historia
Ahí tienen al gran fanático de los episodios VII y VIII, el que le puso 5 estrellas a Batman v Superman, el gran Kylo Ren.

qdl2g36.gif

:idolo: Boton Ignorar.
 
Última edición:
Mark Ruffalo ha publicado un video que filmó durante la premiere mundial, específicamente el momento cuando todos los actores subieron al escenario una vez terminado el film:

Hay que destacar que esta fue la primera vez que los actores vieron el film.

 
18000 millones de dolares lleva recaudada la "saguita" mcu

la saga transformers también fue un éxito comercial (menos la ultima).....yo no se de donde sacaron esa wea de que "ah la película es buena porque tuvo buena recaudación"
 
entonces estas diciendo con eso que por que le gusto a todo el mundo, me tiene que gustar a mi?, o por que todos dicen que es la mejor pelicula del mundo yo tengo que pensar igual?...
¿Oye culiao no te da vergüenza creen en esa página culiá que me puso la tremenda calificación a una película tan callampera como Capitana Hongos?

Tonto hueón, me da pena seguir leyendo tu defensa patética

Broderitos si no les gusto la película, esta bien, tienen todo el derecho a opinar, pero tengan claro que son minoría, asique con un post dando su opinión basta. Si no tienen nada mas que aportar aparte de pelear, pasen de largo o derechamente no entren al tema.
 
Volver
Arriba