• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
Broderitos si no les gusto la película, esta bien, tienen todo el derecho a dar su opinión, pero tengan claro que son minoría, asique con un post dando su opinión basta. Si no tienen nada mas que aportar aparte de pelear, pasen de largo o derechamente no entren al tema.
Concuerdo con tu opinión; hasta que no se pueda hablar abiertamente de la película no tiene sentido dar mas que una opinión personal.

Me pareció buena.. no se sienten las 3 horas.. pero cuando sali del cine estuve como dos horas pal pico...
Varias escenas son un nudo en la garganta.. pensé que andaba muy sensible y parece que no fui el unico :lol2:
Algunos detalles no me gustaron, pero son eso, detalles... Pero en general, la pelicula es buena, y totalmente inesperada en muchos de sus pasajes.
- Thor en version El gran Lebowski fue lo mejor.
- El Cap peleando y agarrandose para el webeo a contra si mismo .. "Bucky esta vivo.."
- Es una pelicula epica, y tambien un buen resumen de 10 años de historias.
Lo Malo..
- Capitana Marvel y el comando feminista... Lejos la peor wea de toda la pelicula. Fue como.. "Oye, tenemos que meter la agenda feminista y no tenemos donde.."
- Y que ahora el Capitan America sea Capitan Nigga fue como "son ordenes de arriba, hay que poner la agenda progresista en algun lado. -Only Shit..!"

- Idea mia o en la escena del funeral el CGI como que se les a la chucha con tanto personaje, parece que fueron los mismos que hicieron al Banner triste en IW...
- Apuesto que Guardianes de la Galaxia Vol 3 deberia ser de Quinn recuperando el amor de Gamora...
Definitvamente hay que verla de nuevo.

Pa los que reclaman q Falcon no puede ser Capitan america porque es Negro.. :lol2:
Captain-America-Sam-Wilson-14-115-Brodrick-Classic-Variant-NOW-Marvel-2016-311723508483.jpg

Ademas pa los q no cachan, el primer capitan america fue negro
Isaiah-Bradley-.jpg

y su nieto fue parte de los Young Avenger
latest

Asi que a llorar a la fifa..

:menanihands:

Pa los que reclaman q Falcon no puede ser Capitan america porque es Negro.. :lol2:
Captain-America-Sam-Wilson-14-115-Brodrick-Classic-Variant-NOW-Marvel-2016-311723508483.jpg

Ademas pa los q no cachan, el primer capitan america fue negro
Isaiah-Bradley-.jpg

y su nieto fue parte de los Young Avenger
latest

Asi que a llorar a la fifa..

:menanihands:
Tengo entendido que a toda esa serie de comics donde Capitán América es nigga les fue como el pico en ventas. Igual yo creo que la gente alega más porque dentro del MCU Rogers tenía una relación mucho más fuerte con Bucky que con Sam Wilson, por lo que tenía mucho más sentido que el escudo cayera en manos del primero.

No veo que el primer comic del Capitán América el protagonista sea negro :mmm:

5b1bfb980290080e411b999eba5c0cc5.jpg

no se tu, pero yo fui a la funcion de las 23 hrs con mi flaca y cuando llegue a la casa igual me pegue su culión....

puedo decir que hace mucho tiempo no me gustaba tanto una pelicula por la rechucha....las 3 horas se te pasan volando, creo que de hecho es la segunda pelicula que pasa volando, la otra es IW (el lobo de wallstreet la encuentro la raja, pero ahi un punto en que empiezo a pedir que se acabe la wea), cierre redondito, totalmente satisfecho y encantado la iria a ver de nuevo
:maestro: ir al cine y despues pasar a comer y tomar algo al Boulevard del Mall
:monomeon: ir a la medianoche y salir todo oscuro y dormir 3 horas cagao de sueño a la pega

Tengo entendido que a toda esa serie de comics donde Capitán América es nigga les fue como el pico en ventas. Igual yo creo que la gente alega más porque dentro del MCU Rogers tenía una relación mucho más fuerte con Bucky que con Sam Wilson, por lo que tenía mucho más sentido que el escudo cayera en manos del primero.

Volviendo a la
película estaba pensando que si en el futuro quisieran volver a darle el escudo al capital podrían usar el portal en la camioneta sin la (modificación de Stark) para hacerlo joven :zippy:

Desde ayer todavía estoy procesando la película, fue un torbellino de emociones!!! quiero verla nuevamente...pero mas tranquilo, porque el horario al que fui (11:30 AM) estaban todos los ñoños qliaos...que en cada aparición de un personaje un csm gritaba como desaforado :nonono: y en aquel momento de la película, al lado mio habían 3 pendejas llorando desconsoladamente :lol2:

Lo bueno de la película que tuvo un final redondo, que dejo a todos conformes y que supero el hype que se esperaba...lo malo que tengo la sensación que va a costar mas que la cresta, para que la gente se re-encante de la nueva etapa del MCU, los actores que ya no siguen eran demasiado potentes, nos encariñamos con ellos!!! y los nuevos personajes que quieran meter no se si funcionaran a este nivel, prueba latente fue la incorporación a ultima hora a la Capitana Marvel, que nunca resultó!!!

Última edición:

claro.. el primer comic de Cap America es Steve Rogers, pero ya en la retrocontinuidad q aplico Marvel, fue que un negro llamado Isaiah Bradley en quien probaron el suero del super soldado y fue el primer capitan america, luego ya con el suero perfeccionado, fue Steve Rogers.. algo parecido a lo q hicieron con Luke Cage..
ahora si le fue mal o bien, es perspectiva ya que Sam Wilson fue Capitan America x harto tiempo..

Toda la razón, olvidé eso jaja. Aún así podrían modificar la última máquina que queda para que “falle”, aunque claro sería muy rebuscado
pero si hay una maquina del tiempo funcionando y las particulas pym las pueden conseguir por toneladas ahora que todo volvio a la normalidad. espero que no abusen de los viajes temporales para colgarse del exito de esta fase.

pero si hay una maquina del tiempo funcionando y las particulas pym las pueden conseguir por toneladas ahora que todo volvio a la normalidad. espero que no abusen de los viajes temporales para colgarse del exito de esta fase.
Lo dudo y espero que no lo hagan, ya que dejaron claro que viajar al pasado y modificar cosas no afecta el presente, si no que se crea otra linea temporal.

Volver