• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
yo un dia antes de ver la película por Facebook me comi este spoiler por ser un caliente de mierda

giphy.gif

pudo haber sido peor

Por caliente te comiste el spoiler más grande de toda la película :lol2:
 
todavía esta la sala llena hasta las recachas en.imax la otra semana iré a verla de nuevo
 
pero independiente de eso, porque se freno el tiempo después del chasquido...el quedo esperando por 5 horas que fueron 5 años, pero los minutos previos que uso para cargar las partículas, corrieron en tiempo normal...teniendo miles de explicaciones, justo se les ocurre una que no cuadra con lo que dejo la película anterior.
En la primera peli de Ant Man fueron explícitos en señalar que al ir a SUBATOMICO (después reformulado como "reino cuántico") el tiempo dejaba de existir.... así que cuando Scott Lang le explica a Cap y a BW solo trata de hacerles ver, mediante una analogía, lo relativo del tiempo cuando está en el RC.
Así las cosas, y pensando que Scott Lang no es un experto, se trata de una mala analogía, pero que permitía explicar rápidamente el concepto de "el tiempo es manipulable en el RC"
 
En solo 6 días Avengers: Endgame se ha convertido en la décima película con la mayor recaudación de la historia.





___________________________________________

Los Russo han explicado el final del Captain America:

YxUydm0.jpg
 
La empoderada y frontal feminista tiene que usar dobles y nadie sabe porqué si no hizo nada... Toda la acción fue puro cgi:lol3:

:zippymmm:, pero eso podría decirse de cada actor de la película.

__________________________________________________

Según THR, Robert Downey Jr. habría ganado cerca de $ 75 millones solo por Avengers: Infinity War. :ohmy:

vqMIEhm.jpg
 
En solo 6 días Avengers: Endgame se ha convertido en la décima película con la mayor recaudación de la historia.





___________________________________________

Los Russo han explicado el final del Captain America:

YxUydm0.jpg

Resumiendo, no saben cómo explicar la incoherencia del cap viejito :hands:
:worthy:responder una pregunta con una pregunta
 
Resumiendo, no saben cómo explicar la incoherencia del cap viejito :hands:
:worthy:responder una pregunta con una pregunta

no seria nada de raro que se pongan a hacer weas para contar que paso en esos universos paralelos...total al raton miguelito no le da asco ganar aun mas dinero con comics, libros, series de tv, etc.
 
Peggy tampoco era tan vieja. En The Fiirst Avengers tenía 21 años; así que en 1970 tenía unos 51 años. Pero me tinca que el Cap regresó días o semanas posteriores a su desaparición.

estoy segurolas que hizo lo mismo que con stark durante la pelea en manhattan, en vez de saltar al presente y regresar, salto hacia atras, a los años 40. asi que no era necesario ver a la abuelita carter teniendo la opcion de regresar al dia que se perdio. como volvio a la linea de tiempo original? pym ya tenia sus particulas creadas en los 70 y la agente carter tenia la oficina al lado :awesomehands:
 
chucha a esta altura capaz que hasta aparezca el Capitan America Indio de :idolo: 1602
 
Primera vez que se justifica que una peli de Avengers dure 3 horas :clapclap:. Yo doy por hecho que todas estas weás que involucren viajes temporales van a tener agujeros, así que los paso por alto mientras no estorben demasiado.

:idolo: Hermanos Russo
:idolo: Clímax final
:idolo: Sacrificios y sufrimiento
:idolo: Asgardianos de la Galaxia :lol2:
:idolo: Chistes sobre el culo del capi :uy:
 
La Roca :clapclap:

En el video adelantó una futura reunión con Kevin Feige :ohmy:.


 
Última edición:
Volver
Arriba