• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
En infinite wars durante la pelea en el planeta de Thanos, el parece reconocer a Iron Man , frase que dejo muchas dudas............


ahora en EG no se toco el tema ??
Yo creo que por las gemas que tenía en el guantelete para entonces (sobre todo la del alma), ya podía usarlas para obtener información random. Pero es sólo tolueno de cepa haitiana. Creo recordar también que parte del dialogo borrado del canon decía: -Stark... -Me conoces? -Sí, conozco tu alma.

Está en un detrás de cámaras de la película. :sisi:
 
y que tal la experiencia vivida en imax 3d acaso en el foro nadie la vio en esa sala?
si pero hablar de eso una y otra vez, ya se hace fome y latero...


me gusto, pero tenia mas expectativas de la película, me cagaron con la muerte de ironman :sm:
ese csm de la radio el pelao que no se como se llama, hablaba de eso mientras iba en el auto :sm:
pensé que era broma y puta si era parte de la película, que no le quita pena a la escena diseñada para el llanto, al mejor estilo de :idolo: "el Gran Pez"
por eso me impacto mas la muerte de viuda negra...

Buen cierre para 10 años de historia, quien iba a pensar como iba a crecer todo esto desde esa lejana película de "yo soy Iron Man"
 
A que año retrocedio a el Capitán América? se comio a la Peggy ya viejita?
 
En infinite wars durante la pelea en el planeta de Thanos, el parece reconocer a Iron Man , frase que dejo muchas dudas............


ahora en EG no se toco el tema ??
Tiene sentido, desde Avengers Thanos esta metido en la mente de Stark.
 
¿Qué pasaría si el ratón no presiona el botón para encender la máquina cuántica, eso no evitaría que EG sucediera? ¿No es esto una coincidencia demasiado grande?
R: Sí, el RATÓN SALVÓ EL UNIVERSO. Entre las muchas realidades en esos 14 millones de futuros posibles, según Doctor Strange, el ratón no pudo presionar el botón y, por lo tanto, los héroes fallaron en esos futuros.
Definitivamente el ratón merece su lugar entre los héroes de esta película :sisi3:

PsUIyk9.jpg
 
En infinite wars durante la pelea en el planeta de Thanos, el parece reconocer a Iron Man , frase que dejo muchas dudas............


ahora en EG no se toco el tema ??

porque era el thanos que lo reconoce es el que muere al principio, el de la pelea final es el thanos "del pasado". mas vivo po wn. por algo tampoco a conoce scalett witch
 
Yo creo que por las gemas que tenía en el guantelete para entonces (sobre todo la del alma), ya podía usarlas para obtener información random. Pero es sólo tolueno de cepa haitiana. Creo recordar también que parte del dialogo borrado del canon decía: -Stark... -Me conoces? -Sí, conozco tu alma.

Está en un detrás de cámaras de la película. :sisi:


Quizas lo quitaron por muy spoileante...
 
Después de verla 3 veces en el cine , creo que coincidirán conmigo, de verdad es una mala película de Inicio...... para no decir que es una porquería de película, los personajes pésimamente desarrollados, el CGI del villano es terrible, aburre la primera mitad, desarrollo demasiado lento y la trama es tan ridícula que hace depender a los héroes de un solo personaje al final de todo.
Y esa es mi opinión de Justice League, Avengers Endgame sí estuvo intensa, perfecta y con un final de la conchasumadre, Al que no le gustó , seguramente debe haber votado por Beatriz Sanchez y debe leer a Baradit
 
Volver
Arriba