• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357

Yo a los 2 segundos del video:

6VUn.gif
 
Hay una teoría que dice que el Secretario de Estado Thaddeus "Thunderbolt" Ross es un Skrull. :sconf:

gRNFAF4.jpg
hay que ver que tan profunda es la tranformacion skrul
la clasica solo puede imitar la forma y la voz de la persona, es detectable por medios psiquicos o magicos o naturales
para secret invasion inventaron un tranformacion que imita la psiquis y todo tipo de poder ,

si es 1. solo podrian ser humanos normales
si es 2 podrian ser humanos mejorados
 
Elizabeth Olsen sigue promocionando su serie de facebook, Sorry for Your Loss.

 
Vi el traje y me entró pena, se huele la despedida y que mejor que terminar con ese traje tan bonito
Es como una fusión de sus trajes en Winter Soldier y Age of Ultron/Civil War. Pensar que Evans fue el más vapuleado en un inicio como Cap y luego se ganó el respeto de todos de manera magistral. Me va a dar más pena que la chucha si se va/muere/desaparece en Avengers 4. :sm:
 
Es como una fusión de sus trajes en Winter Soldier y Age of Ultron/Civil War. Pensar que Evans fue el más vapuleado en un inicio como Cap y luego se ganó el respeto de todos de manera magistral. Me va a dar más pena que la chucha si se va/muere/desaparece en Avengers 4. :sm:
El capi de Evans tuvo que vivir a la sombra del Ironman de RDJ hasta que llegó :idolo: Winter Soldier y tomó la importancia que se merecía el personaje. De hecho su trilogia terminó siendo la mejor de todo el MCU. Una de las escenas que mas me gustaron de IW casi a la par de la del regreso de Thor es cuando aparece el Capitan en la estación de trenes y mas aun cuando salen al ataque en Wakanda y el Capitan y Black Panther se separan de todo el resto corriendo, tremendas escenas.
 
Volver
Arriba