• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Ahora si hay poto.
giphy.gif
 
Está genial excepto por Banner, está como ¿qué wea pasa? jajaja

Puta que me gusta el traje de la Capitana weon
que esperas si el wn se la paso llorando y dando jugo en toda la pelicula, realmente fue uno de los puntos bajos de IW, esperemos que ahora retomen un arco argumental mas interesante...
 
Alguien intentó imaginarse como luce la nueva armadura :ohmy:

8AdkTP9.jpg


vgVS4EM.jpg
 
El capi de Evans tuvo que vivir a la sombra del Ironman de RDJ hasta que llegó :idolo: Winter Soldier y tomó la importancia que se merecía el personaje. De hecho su trilogia terminó siendo la mejor de todo el MCU. Una de las escenas que mas me gustaron de IW casi a la par de la del regreso de Thor es cuando aparece el Capitan en la estación de trenes y mas aun cuando salen al ataque en Wakanda y el Capitan y Black Panther se separan de todo el resto corriendo, tremendas escenas.

El primer vengador paso súper desapercibido, ya que fue el primer superheroe "terrenal" que peleaba a punta de combos, que no vuela y no dispara rashos laser... el Iron Man de RDJ acaparaba todas las miradas ya que sumado al carisma que tiene el actor, la imagen de Ironman es mucho mas marketeable. Para el cap hay figura de accion, el escudo y era. Ya en Avengers, se realza la imagen del cap como el lider de grupo con el sentido de la honorabilidad y la justicia a prueba de todo, para mí en ese momento se desmarco de los demás vengadores y ya en WS y Civil War nos tenia comprados a todos con su discurso de no transar con la libertad... esas promos de CW siempre ponian "a votar" a que equipo apoyabas y en la mayoría el equipo del cap salia súper bien parado, considerando que tenia a personajes mas NN que el otro lado.
Por mi parte, es lejos el personaje mas carismático del universo marveliano, solo espero que lo despidan a lo grande, como merece... :clapclap:
Ojala vuelva al pasado y se quede con Peggy... :wub:
 
Mi capitán como siempre. Honesto. Ni ahí con espoliear a los mariquitas. Grande capitán wn
:idolo: soldado de invierno
:monomeon: Infinity Wars Con Nicolas 'Thanos' mafuro
 
Volver
Arriba