• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Por eso strange le dió la gema al loco thanos... Ese momento fue el más relevante en el mcu...
Claro asi es!!!!
Pero me salta una duda, segun Strange hay un solo universo que se gana...pero si el Thanos que llego fue por ejemplo del universo 8 y fue eliminado por Tony, entonces en el Universo 8 tambien es un final feliz porque no existe Thanos, en teoria hay 2 universos que no tienen la amenaza de Thanos.
 
Claro asi es!!!!
Pero me salta una duda, segun Strange hay un solo universo que se gana...pero si el Thanos que llego fue por ejemplo del universo 8 y fue eliminado por Tony, entonces en el Universo 8 tambien es un final feliz porque no existe Thanos, en teoria hay 2 universos que no tienen la amenaza de Thanos.
Pero sisterito, jamas hubo 14.000.605 universos, sino que 14.000.605 futuros posibles.
 
$279.000 sale esa hermosura; estoy que vendo mis SH. Figuarts para hacer caja y comprarlo :lol2:
Saldra un shfiguarts con el Mjolnir y el escudo roto o sera como el año pasado con iron spider que luego salio que traia las patas extras??
 
Saldra un shfiguarts con el Mjolnir y el escudo roto o sera como el año pasado con iron spider que luego salio que traia las patas extras??
Hay anunciado un SH. Figuarts del Cap, pero viene sólo con el escudo. Ahora bien, queda poco para la San Diego Comic Con y posiblemente releven más figuras de Endgame. Puede que ahí anuncien si esta figura viene con un extra o si derechamente nos van a cagar y sacarán una figura diferente.
 
Hace muy poco Ironhead Studio ha compartido 11 imágenes de prueba del 2011 para el Thanos de The Avengers:



_________________________________________

Imágenes detrás de cámaras del regreso de la gran Tilda Swinton:



__________________________________________

Nuevas imágenes del nuevo traje de Captain Marvel:

8xWjbTh.jpg


om0EsAL.jpg


mWtisFv.jpg

_____________________________________________________

:laugh:



yeHKvLT.jpg


9FEulJJ.jpg
 
Última edición:


Curiosidad:

En :idolo: Snatch, Don Benicio entra a chorearse un diamante y choramente dice "ver is da storn?" (where is the stone? Con acento judío) y se lo roba.

Años después, en IG, Thanos le dice lo mismo a él "where's the stone?!!" cuando le roba la gema de la realidad a su personaje.

:sisi3:

bien! alguien ya hizo un video comparando ambas escenas :up:

 
Última edición:
Hay anunciado un SH. Figuarts del Cap, pero viene sólo con el escudo. Ahora bien, queda poco para la San Diego Comic Con y posiblemente releven más figuras de Endgame. Puede que ahí anuncien si esta figura viene con un extra o si derechamente nos van a cagar y sacarán una figura diferente.
Yo creo que derechamente nos cagaran, sera como iron man mk 50
 
y pa cuando el br?

Por el momento nada oficial, pero se rumorea que durante agosto.

______________________________________________________

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han desmentido este cameo y esta referencia en Avengers: Endgame:
  • Al final, cuando se ve a Peter Parker regresar a la secundaria, no es Talos (Ben Mendelsohn) quien se ve en el fondo, ni una referencia a los skrulls.
zWmKgkc.jpg

  • Cuando en el film se menciona que han ocurrido terremotos submarinos, no es una referencia a Namor El Submarinero. Aquí los guionistas agregaron: “Ojalá fuésemos así de inteligentes”.
ItUtiLb.jpg

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/h...rs-confirm-captain-america-fan-theory-1209241
 
Volver
Arriba