• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Los japos no están ni ahí con los Avengers...
japon-avengers.png

:idolo: Detective Conan
 
La vi ayer... El segundo arco me pateo y es que la wea de los viajes temporales es demasiado complicado y hay cosas que aún no me cuadran o que estaban de más... Como película la encuentro al debe comparándola con Infinity war y es que la mayor gracia de End game es su mayor falencia es una película que referencia a una franquicia.
 
mas adelante hare un comentario mas concienzudo, son muchas cosas que salieron en la pelicula, muchas.
 

cuando veo a robert D.J con tom h. siempre lo abraza y le da un beso en la mejilla para mi que robert lo ve como un hijo una especie de no se alguien que siempre quiso a pesar que robert tiene un hijo y que también anduvo metido en la mandanga pero no se como que robert hubiese querido que su propio hijo fuera como tom no se idea mia ... pero en fin
pregunta para los expertos del antro e ilustrados en los comics ya habiendo visto el trailer de spiderman far from home se habla del multiverso y cosas así osea el mambo sigue o podría seguir en el plano de los vengadores o son otros personajes y cosas asi?
 
Por el momento nada oficial, pero se rumorea que durante agosto.

______________________________________________________

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han desmentido este cameo y esta referencia en Avengers: Endgame:
  • Al final, cuando se ve a Peter Parker regresar a la secundaria, no es Talos (Ben Mendelsohn) quien se ve en el fondo, ni una referencia a los skrulls.
zWmKgkc.jpg

  • Cuando en el film se menciona que han ocurrido terremotos submarinos, no es una referencia a Namor El Submarinero. Aquí los guionistas agregaron: “Ojalá fuésemos así de inteligentes”.
ItUtiLb.jpg

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/h...rs-confirm-captain-america-fan-theory-1209241
Y a que se debían los terremotos entonces?
 
cuando veo a robert D.J con tom h. siempre lo abraza y le da un beso en la mejilla para mi que robert lo ve como un hijo una especie de no se alguien que siempre quiso a pesar que robert tiene un hijo y que también anduvo metido en la mandanga pero no se como que robert hubiese querido que su propio hijo fuera como tom no se idea mia ... pero en fin
pregunta para los expertos del antro e ilustrados en los comics ya habiendo visto el trailer de spiderman far from home se habla del multiverso y cosas así osea el mambo sigue o podría seguir en el plano de los vengadores o son otros personajes y cosas asi?

quizas es como le hubiera gustado que fuera su hijo...porque tom es re piola, no anda metido en escandalos y es tan weon que hasta da ternura :lol3:

y con la puerta abierta de los multiversos, no seria raro que hasta sea la excusa para meter las otras franquicias, tales como deadpool, x-men y 4F como si nada hubiera pasado.
 
quizas es como le hubiera gustado que fuera su hijo...porque tom es re piola, no anda metido en escandalos y es tan weon que hasta da ternura :lol3:

y con la puerta abierta de los multiversos, no seria raro que hasta sea la excusa para meter las otras franquicias, tales como deadpool, x-men y 4F como si nada hubiera pasado.
ok gracias
 
Avengers Endgame continúa en el primer lugar de recaudación por tercera semana consecutiva. En EEUU lleva un total de $ 723 millones, superando a Infinity War y Black Panther.

Globalmente ya lleva $ 2.486 millones. A Endgame le falta alrededor de $ 300 millones para alcanzar a Avatar.




 
Última edición:
Para los entendidos en cartelera....hasta cuando debería estar en cines (idealmente en IMAX)?
 
Tal vez los terremotos sean algun plan secreto de wakanda para seguir siendo potencia en la segunda película .
 
Para mi esa wea de los terremotos es solo para demostrar la impotencia de la mina de querer hacer algo y no tener nada que hacer, por algo la negra le dice: "los tratamos como lo que son, terremotos subterraneos, no hacemos nada"
 
Para los entendidos en cartelera....hasta cuando debería estar en cines (idealmente en IMAX)?
WEON COMO VAMOS FIJATE AHORA DOMINGO LA CARTELERA LLENA LAS FUNCIONES HASTA LAS RECACHAS en IMAX . lo había comentado antes estaría en cartelera hasta la quincena de mayo o ya definitivamente hasta el estreno de godzilla king of the monsters
 
Para mi esa wea de los terremotos es solo para demostrar la impotencia de la mina de querer hacer algo y no tener nada que hacer, por algo la negra le dice: "los tratamos como lo que son, terremotos subterraneos, no hacemos nada"
eso, literalmente en la siguiente escena dice que no tenía nada y después había encontrado "esto", un proposito y después sentía que no tenía nada de nuevo
 
Para mi esa wea de los terremotos es solo para demostrar la impotencia de la mina de querer hacer algo y no tener nada que hacer, por algo la negra le dice: "los tratamos como lo que son, terremotos subterraneos, no hacemos nada"

Eso es justamente, no sé como chucha les costó entender ese diálogo :lol2:
 
Volver
Arriba