• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
QEIHNL3.jpg

donde??
conchetumare... más hype
 
Pa mi que esa weá está puesta para puro despistar.
No, de hecho hay fotos donde sale el capi, ant man, y tony que llevan puestos unos dispositivos en las manos, y se supone que son para viajar en el tiempo... y es la teoria mas fuerte hasta el momento...
 
Mi tolueno:
- quien asegura que sea una fecha? puede ser el número de archivo solamente
- La weá es grabación y es en le tiempo del final de antman 2 y la escena post créditos donde se pierde en el reino cuántico. Quizás por alguna razón Lang decidió ir a avisar algo a los Avengers.
 
De hecho no estas tan equivocado ya que lo que estan viendo es una grabacion de 1983, y eso se ve en la pantalla, ademas el capi en el teaser " si es un teaser no un trailer" sale con dos peinados diferentes, ( el actual y el que uso en la primera pelicula),ademas ant man no sabe que esta el capi ahí cree que esta hablando con tony. "ya que no tendria que presentarse al capi si fue el capi quien lo saco de la prision al final de civil war"...
Es solo tolueno del bueno y tengo mas por si quieren....
Pq va a ir a hablar con Tony? Si Ant man fue del :idolo: team capi.
Además, Tony fue quien lo metió preso
 
El tema es que, si esa grabación es del pasado, cómo chucha anda en la misma camioneta; si tomo un vórtice temporal, debería haberlo hecho cuando estaba atrapado en el mundo cuántico.

Creo que es más factible que Luis o Ghost o Goliath lo hayan sacado y luego de eso buscó ayuda en los Avengers al darse cuenta de lo sucedido posterior al chasquido de Thanos.
 
Mi tolueno:
- quien asegura que sea una fecha? puede ser el número de archivo solamente
- La weá es grabación y es en le tiempo del final de antman 2 y la escena post créditos donde se pierde en el reino cuántico. Quizás por alguna razón Lang decidió ir a avisar algo a los Avengers.
Tambien puede ser...
 
Supuestamente antman fue a las nuevas instalaciones de los vengadores ya que la romanoff reconocio el lugar, entonces, como chucha puede ser de 1983? Aparte esta con la camioneta de kiki camarena.

Aweonaos.
 
Supuestamente antman fue a las nuevas instalaciones de los vengadores ya que la romanoff reconocio el lugar, entonces, como chucha puede ser de 1983? Aparte esta con la camioneta de kiki camarena.

Aweonaos.

Dejando el tolueno de lado, se sabe que antes de ser la base Avengers era una bodega de Industrias Stark y Scott conoce su ubicación debido a que se metió en su primera película.


 
Última edición:
La teoria que tambien esta tomando mas fuerza es que tony es salvado por pepper pots. Ya que hace un tiempo se filtro una foto de pepper en la armadura de iron rescue y es ella quien lo salva...
 
Volver
Arriba