• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Se acuerdan de la imagen publicada por los Russo anunciando el fin de la filmación, era el casco de Iron Man:

dll9FmS.jpg
:naster:
 
Teoría de tolueno buena cepa:

Stark está a la deriva en la milano, qué tal si los devastadores sobrevivientes encuentran la nave que es de Star Lord y estos lo ayudan a regresar a la tierra?? Se supone que si ellos secuestraron a Quill cuando era niño saben cómo llegar a la tierra.
No que la Milano se hizo pico en Guardianes Vol 2? No me acuerdo como se llama la nave de ahora.
 
cabros una consulta ya una ves que llegue el momento de estrenar esta película, que se viene a futuro con respecto a superheroes que la talla de avengers marvel tiene algo en carpeta o se vendrían puras weas no mas ?
 
cabros una consulta ya una ves que llegue el momento de estrenar esta película, que se viene a futuro con respecto a superheroes que la talla de avengers marvel tiene algo en carpeta o se vendrían puras weas no mas ?

Los eternos / the eternals
 
Alguien más siente o quiere "retirarse" como fanático después de Endgame? Yo siento que este va ser mi final cómo fanático acérrimo de Marvel. De las que vienen con suerte veré Far from homenaje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
cabros una consulta ya una ves que llegue el momento de estrenar esta película, que se viene a futuro con respecto a superheroes que la talla de avengers marvel tiene algo en carpeta o se vendrían puras weas no mas ?
Tienen para hacer un chillion de cosas, si siguen el "canon" deberian hacer the new avengers, si meten el viaje en el tiempo pueden hacer age of apocalipse (no es tan alocado ya que si sony solto a spiderman podrian soltar a los x men) podrian hacer tambien el universo ultimate, y asi muchas cosas mas...
 
Teoría de tolueno buena cepa:

Stark está a la deriva en la milano, qué tal si los devastadores sobrevivientes encuentran la nave que es de Star Lord y estos lo ayudan a regresar a la tierra?? Se supone que si ellos secuestraron a Quill cuando era niño saben cómo llegar a la tierra.
Seria mas factible que aparezcan los refugiados asgardianos sobrevivientes...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tienen para hacer un chillion de cosas, si siguen el "canon" deberian hacer the new avengers, si meten el viaje en el tiempo pueden hacer age of apocalipse (no es tan alocado ya que si sony solto a spiderman podrian soltar a los x men) podrian hacer tambien el universo ultimate, y asi muchas cosas mas...
Ok gracias por la respuesta pensé que el universo marvel estaba limitado hay para rato como lo es el universo de starwars
 
¿A qué ahora cambian la wea a :maestro:El rol de los pilotos rebeldes?
 
tolueno de media tarde :tecito:

si es asi, y dejaron las instalaciones de los Avengers, tendria sentido el por que la puerta tiene cadenas y candado. O simplemente es un video del futuro en el cual esa base ya no esta siendo usada.
nv8kra.jpg

acuerdate que esa era una bodega abandonada de industrias stark, puede que haya llegado en el periodo que estaba abandonada y antes que se instalaran los avengers.
 
Volver
Arriba