• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357

Con esta teoria me fui a la chucha la cagaron los weones...

A estas alturas viejo ya ni compro esas imbeciludades leí todo el texto suena muy bien todo pero acuerdate que desde que el foro es foro eso significa ya varios años nadie pero nadie ha acertado en mil comentarios y especulaciones de alguna pelicula .de estos párrafos se cuelgan weetas engrupidos que creen suponer que hací serán los hechos en las películas ..te insisto ya no creo en ningún weon solo el tiempo lo dirá y ahi estaremos en primera fila para el estreno de avengers endgame y por supuesto en IMAX ....
 
A estas alturas viejo ya ni compro esas imbeciludades leí todo el texto suena muy bien todo pero acuerdate que desde que el foro es foro eso significa ya varios años nadie pero nadie ha acertado en mil comentarios y especulaciones de alguna pelicula .de estos párrafos se cuelgan weetas engrupidos que creen suponer que hací serán los hechos en las películas ..te insisto ya no creo en ningún weon solo el tiempo lo dirá y ahi estaremos en primera fila para el estreno de avengers endgame y por supuesto en IMAX ....
Compadre, en la primera fila se ve como el pico. Siempre son recomendables las filas centrales.
 
Este es el logo que usarán en el merchandise:

RwcNTYN.jpg
 

Con esta teoria me fui a la chucha la cagaron los weones...

La wuea mula... Asume muchas wueas que no pasan... Inventa wueas entremedio para irse justificando en la historia...

Antes de iw leí muchas teorías que al final fueron 80% ciertas... Pero está wuea no tiene ni pies ni cabeza:santa:
 

Con esta teoria me fui a la chucha la cagaron los weones...

yo tambien me fui a la mierda pero hay una wea que lei tiempo atras no recuerdo donde....
lei por ahi que Pepper se fue en el "The Decimation" de Thanos (asi le pusieron los ñoños al chasquido de dedos del guante)
se sabe que habran muertes... y se saben que hay actores que no vuelven por lo que el tolueno suena bien probable
 
Un tolueno que pienso
Mientras desayuno, y si a tony lo salvan los soberanos ( los weones de amarillo de GOG), para poder meter a adam warlock en escena...
 
Tiene sentido, sobre todo tomando en cuenta que la unica otra persona en la nave es Nebula, cuya alianza con los GG no es conocida publicamente aun
Un tolueno que pienso
Mientras desayuno, y si a tony lo salvan los soberanos ( los weones de amarillo de GOG), para poder meter a adam warlock en escena...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
perdon no pude poner una foto pero era un fan made la imagen de la capsula de tony y en el espacio se acerca la capitana hongos marvel podría ser que así salve a tony?
en una de esas
 
Volver
Arriba