• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Según un nuevo artículo en Bloomberg, la primera estimación indica que Avengers: Endgame volverá polvo todos los records anteriores de recaudación.
Se espera que "Avengers: Endgame", la cuarta película de la serie de superhéroes Marvel, establezca un récord de recaudación durante su primer fin de semana cuando se estrene el 26 de abril. Investigador Exhibitor Relations predice $ 282 millones en ventas de boletos en EEUU, superando la marca de $ 258 millones fijada por "Avengers: Infinity War".

sY6HiZw.png
 
Será verdad este póster
d726f4ad6d1518b1fb56bd1ab98098a0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Alerta de sopiler por culpa de una negra :grito:

Avengers Endgame: Serena cometió un error imperdonable y spoileó el destino del Capitán América


serena_williams-660x374.jpg


Fue sin querer queriendo. La tenista norteamericana, Serena Williams, reveló inconscientemente uno de los secretos mejores guardados del nuevo film de la franquicia de Marvel Studios Avengers Endgame.

Resulta que la deportista fue invitada a la ceremonia de los Premios Oscar y allí se encontró con Chris Evans, quien personifica al amado Capitán América.

La exnúmero uno no encontró una mejor idea que grabar al actor mientras hablaba con una mujer y subirlo a su cuenta de Instagram vía ‘live’.

Al publicarlo, la tenista no se percató que en medio de la conversación ‘Rogers’ soltó una bomba: “Me devastó que muriera mi personaje en esa película”.

Al darse cuenta del alcance de su publicación, Serena decidió eliminar el video. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los usuarios guardaron el momento y lo viralizaron a través de las redes sociales.

Señalemos que los hermanos Russo han guardado bajo siete llaves todo los detalles de la épica conclusión del universo cinematográfico de Marvel. ¿Cómo reaccionarán ahora?

Recordemos que la película llegará a los cines chilenos el jueves 25 de abril de 2019.



https://www.biobiochile.cl/noticias...-spoileo-el-destino-del-capitan-america.shtml


Negros, siempre cagándola :hands:

(No sé por qué chucha no puedo pegar el video acá, pero en el link se puede ver)
 
Última edición por un moderador:
Alerta de sopiler por culpa de una negra :grito:

Avengers Endgame: Serena cometió un error imperdonable y spoileó el destino del Capitán América

serena_williams-660x374.jpg


Fue sin querer queriendo. La tenista norteamericana, Serena Williams, reveló inconscientemente uno de los secretos mejores guardados del nuevo film de la franquicia de Marvel Studios Avengers Endgame.

Resulta que la deportista fue invitada a la ceremonia de los Premios Oscar y allí se encontró con Chris Evans, quien personifica al amado Capitán América.

La exnúmero uno no encontró una mejor idea que grabar al actor mientras hablaba con una mujer y subirlo a su cuenta de Instagram vía ‘live’.

Al publicarlo, la tenista no se percató que en medio de la conversación ‘Rogers’ soltó una bomba: “Me devastó que muriera mi personaje en esa película”.

Al darse cuenta del alcance de su publicación, Serena decidió eliminar el video. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los usuarios guardaron el momento y lo viralizaron a través de las redes sociales.

Señalemos que los hermanos Russo han guardado bajo siete llaves todo los detalles de la épica conclusión del universo cinematográfico de Marvel. ¿Cómo reaccionarán ahora?

Recordemos que la película llegará a los cines chilenos el jueves 25 de abril de 2019.



https://www.biobiochile.cl/noticias...-spoileo-el-destino-del-capitan-america.shtml


Negros, siempre cagándola :hands:

(No sé por qué chucha no puedo pegar el video acá, pero en el link se puede ver)
Alerta de spoiler, y vo CTM no colocaí spoiler, hijo de la feminazi reculiao :mad::mad::mad:
 
Pero si dijeron spoiler... Qué te obligó a seguir leyendo:wtf:

Y el spoiler está al final... Ni siquiera al principio... Como para haberte arrepentido tuviste un buen rato...
Que los spoilers acá siempre han ido, aunque suene estúpido, en "spoiler"
 
Es verdad... Pero el sentido común predomina..

Aún no entiendo xke mierda no está la opción de poner spoiler como antes y hay que escribir el código:nonono:
Qué?? Pero si está, no es necesario colocar el código, al lado del icono para colocar videos, ahí está

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba