• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Alerta de sopiler por culpa de una negra :grito:

Avengers Endgame: Serena cometió un error imperdonable y spoileó el destino del Capitán América

serena_williams-660x374.jpg


Fue sin querer queriendo. La tenista norteamericana, Serena Williams, reveló inconscientemente uno de los secretos mejores guardados del nuevo film de la franquicia de Marvel Studios Avengers Endgame.

Resulta que la deportista fue invitada a la ceremonia de los Premios Oscar y allí se encontró con Chris Evans, quien personifica al amado Capitán América.

La exnúmero uno no encontró una mejor idea que grabar al actor mientras hablaba con una mujer y subirlo a su cuenta de Instagram vía ‘live’.

Al publicarlo, la tenista no se percató que en medio de la conversación ‘Rogers’ soltó una bomba: “Me devastó que muriera mi personaje en esa película”.

Al darse cuenta del alcance de su publicación, Serena decidió eliminar el video. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los usuarios guardaron el momento y lo viralizaron a través de las redes sociales.

Señalemos que los hermanos Russo han guardado bajo siete llaves todo los detalles de la épica conclusión del universo cinematográfico de Marvel. ¿Cómo reaccionarán ahora?

Recordemos que la película llegará a los cines chilenos el jueves 25 de abril de 2019.



https://www.biobiochile.cl/noticias...-spoileo-el-destino-del-capitan-america.shtml


Negros, siempre cagándola :hands:

(No sé por qué chucha no puedo pegar el video acá, pero en el link se puede ver)


oye vieron el video? la camara estaba lejos, no se escuchaba la voz de evans y es otro el que dice algo de devastated. De hecho sus labios ni se mueven cuando se escucha eso. esto es fake, o sea

donald di lo tuyo
5kvu72qpn69y.gif


ademas yo creo que por contrato, los actores no pueden decir nada respecto a endgame y sus personajes hasta el estreno de la pelicula.
 
cuando uno ve el bluray se ve como el imax? o le cortan igual la imagen?
 
cuando uno ve el bluray se ve como el imax? o le cortan igual la imagen?


No, tiene que decir en las especificaciones de la edición del blu-ray y 4K que incluye el aspect ratio. Aunque generalmente cuando el film tiene escenas filmadas con cámaras IMAX los estudios las incluyen. Es fácil darse cuenta cuando estás viendo el film en tu casa, porque en algunas escenas las barras negras desaparecen y la imagen se expande, como en este ejemplo:



Eso sí, en el caso de Infinity War que fue filmada completamente en IMAX, no se incluyó esa versión.
 
La próxima edición de la revista Empire estará centrada en Avengers: Endgame :paranoico::

dEi94Sl.jpg
 
Nuevo promo art:



AsBqill.jpg


PrWRJwG.jpg


ABsmetm.jpg
 
Última edición:
Portada de la edición especial de la revista Time centrada en Marvel y Marvel Studios:



 
Última edición:
Esta es la portada del libro The Road to Marvel's Avengers: Endgame - The Art of the Marvel Cinematic Universe.

NVA65jE.jpg

Fuente:

_____________________________________

Salieron imágenes oficiales de los sets de LEGO, pero por obvias razones no las postearé.
 
Esta es la portada del libro The Road to Marvel's Avengers: Endgame - The Art of the Marvel Cinematic Universe.

NVA65jE.jpg

Fuente:

_____________________________________

Salieron imágenes oficiales de los sets de LEGO, pero por obvias razones no las postearé.


¿Le habrá quedado fundido el guantelete en el brazo? :mmm:
 
No creo, pero su brazo se ve bastante dañado, quizá su mano está aún peor.

Ahora la pregunta es si el guantelete funcionará al 100% en Endgame.
Habrá que ir a wueviar al enano:santa:

O harán un guante a la mala...
 
La duración de Avengers: Endgame dependerá de su ritmo

SObAGH1.jpg

La duración de “Avengers: Endgame” es uno de los temas más comentados entre los fans. La versión que hay actualmente sobre en la mesa de edición dura alrededor de tres horas, pero con más de mes y medio por delante aún, es posible que esa duración reciba alguna modificación.

Los más fans evidentemente apostarán por esta duración (para así disfrutar durante más tiempo), pero es cierto que si la película no consigue gestionar bien los tiempos, una duración de tres horas puede salir cara, cargándose por completo la película.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha abordado en una entrevista cómo se enfrenta el estudio al tema de la duración de sus películas, confirmando que le dan a los creadores todo el tiempo que quieran, siempre y cuando el corte final de la película tenga el mayor sentido posible, tanto desde el punto de vista de la historia como desde el punto de vista comercial.
Vamos a estrenar la película con la exacta y adecuada duración. Te avanzo esto, va a ser perfecto. Va a ser la duración exacta que la película necesita.

Creo que hay mucha historia y muchos personajes en esa película. Con toda seriedad, no vemos los tiempos de duración en el sentido de mandatos, ni nada por el estilo. Cada película debe dar la sensación de durar una hora y 45 minutos. Algunas películas pueden durar 90 minutos y parecen que son de cuatro horas. Y algunas películas pueden durar tres horas y media y parece que duran 90 minutos.

Así que para nosotros, eso es lo que es… “¿Cómo se siente?” Y todas las versiones de Endgame hasta ahora, y las que estamos perfeccionando, se sienten muy bien.

Esa “sensación” a la que hace referencia Feige no deja de ser el ritmo de la película, que hace que al ver la película, se te pueda hacer pesada o que disfrutes como un niño y se pase el tiempo volando.

Este planteamiento no es nada nuevo, pues siempre se intenta equilibrar que la película tenga sentido, unido a una perspectiva comercial de la película.

Fuente:
https://collider.com/kevin-feige-interview-avengers-endgame-captain-marvel/#eternals
https://blogdesuperheroes.es/cine-la-duracion-de-vengadores-endgame-dependera-de-su-ritmo/
 
Volver
Arriba