saimonsaimon
Ocios@
Por lo que se filtró, se ve que será una mierda de película
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea la veré igual peeero no le puedo rebatir su opinión sisterito...Por lo que se filtró, se ve que será una mierda de película

Shazam comics posteo de fuentes que un jeque árabe pago 2 millones de dólares por un early screening y bueno...Y como fue que se filtró esta wuea ????

La wea la veré igual peeero no le puedo rebatir su opinión sisterito...
Creo que vamos con muchas expectativas y la wea será Meeehhh!!

Claro, mas ganas dan de ver la weaita y ver q tienen para explicar... el hipie aumento caletaPara nada... Todo lo contrario... Aumentan las ganas de ir al cine a ser parte de esta wuea épica![]()

Si , fome igual saber que xuxa a pasar pero al final es una película de superheroes la acción y los efectos es lo importante el guión siempre es meehhLa wea la veré igual peeero no le puedo rebatir su opinión sisterito...
Creo que vamos con muchas expectativas y la wea será Meeehhh!!

Como esoSin spoilear.. todos están haciendo mierda el final el tuiter.. quedé más Pal pico
el trailer que siempre debio haberse hecho, mucho color si igual, a mi parecer, se ve filete.En todo caso, esta filtración se convierte en un "trailer" inesperado; una publicidad que aumenta más las ganas de ver la película.

Como eso