• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
Cagazo de Marvel no de los Russo.. ellos cuidaron más que la chucha la wea ... Y bueno.. se fue todo al carajo

Por lo que se filtró, se ve que será una mierda de película

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La wea la veré igual peeero no le puedo rebatir su opinión sisterito...
Creo que vamos con muchas expectativas y la wea será Meeehhh!!

vi la wea y no entiendo tanto la calentura por lo que se mostro, es más de los mismo no más.

Puta que hay exceso de hijos de puta en el mundo. Ojalá Disney tome medidas y elimine a todos los conchas de su madre que quieren llamar la atención con el vídeo y los sopilers.
Nos leemos dentro de 10 días.

Me piro vampiro!
tenor.gif

Insisto
la verdad vi la wea

No me calente, esperaba más :lol3: fue como mish ... se me fue las ganas de gastar 15lks

Expectativas al suelo

:idolo: Mufa

La wea la veré igual peeero no le puedo rebatir su opinión sisterito...
Creo que vamos con muchas expectativas y la wea será Meeehhh!!
Si , fome igual saber que xuxa a pasar pero al final es una película de superheroes la acción y los efectos es lo importante el guión siempre es meehh

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Sin spoilear.. todos están haciendo mierda el final el tuiter.. quedé más Pal pico

Cosas de gustos, fueron 4 minutos de solo un par de cosas que no han spoileado aca, lo demas, ya se ha filtrado y esta pulento, ya falta poco

En todo caso, esta filtración se convierte en un "trailer" inesperado; una publicidad que aumenta más las ganas de ver la película.
el trailer que siempre debio haberse hecho, mucho color si igual, a mi parecer, se ve filete.

Mucho comentario en tuister , donde lo que predomina es "La filtración me decepcionó , las escenas fueron MEH .. y el final totalmente predecible , nada que no hayamos supuesto"
Me deja el hippie confuso

Es superior idiota sacar conclusiones en base a una filtración; ni siquiera posee buena calidad y mucho menos hay certeza si realmente es una filtración. Creo que no es bueno sacar ninguna conclusión apriori y confirmar o no si la filtración fue real el mismo día que veamos la película.

Déjense de lloriquear como pendejas esperando a Justin Bieber. Vi la weá y se ve épica. Vayan a ver la weá al cine y listo. Veanlo y tomenlo como un teaser a la mala. Tiene info nueva y se ve muy interesante.

Ojo que no estoy diciendo nada...

Volver