• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
En todo caso, ya paso una semana desde el estreno; hay libertad para comentar si spoilers?
 
, lo que implicaria segun mi modo de ver, que ni ellos mismos han decidido aun que final darle a esto

Avengers 4 ya esta grabada, grabaron ambas de tiron :buenaonda:

con respecto a la pelicula, me gusto y mucho, escenas de calidad, accion de calidad y basicamente una pelicula de calidad donde se demuestra que se le puede meter humor a una pelicula sin hacer un bodrio culiao burdo como Thor: Ragnarok :hands:

9 de 10, muchos jumbitos pa esta pelicula, me mantuvo loco de principio a fin, hasta ganas de aplaudir me dieron :zippyhuaso:

mas encima la fui a ver en Imax 3D y la wea simplemente la cago, no es primera pelicula que veo en ese formato pero esta wea en puntual fue un espectaculo visual :clapclap:

cumplio las expectativas pal pico y pronto la vere de nuevo :clapclap:
 
¿Cómo sigue la wea en cómics? ¿Los reviven a los conocidos y al resto del universo? ¿Solo a los conocidos? ¿A nadie?
En los comics, Infinity War y su secuela Infinity Gauntlet (la película toma cosas de las dos), tienen protagonistas distintos, muchos ni siquiera han salido en el MCU. ¿Cómo reviven a los wnes? Nebula usa el guantelete y deshace lo que hizo Thanos en las últimas 24 horas.
 
Última edición:
De hecho, en los comics recuerdo que los "finaos" permanecen "vivos"
Al final siempre los traen de vuelta.
De verdad piensan que los que murieron no volverán? .. Los únicos que murieron para no volver hasta el momento son
Thor y Vision. los demás vuelven..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A lo que se refieren mi literal amigo es a la tensión que se sintió en cada uno de los cines en ese momento en particular, esa tensión de que se puede cortar el aire con un cuchillito de plástico, a eso se refieren, si pensara 5 segundos antes de venir a pavonearse de su superioridad como espectador de cine experimentado no se lo tendría que explicar con patitos y manzanas.
Pero si no me estoy pavoneando de nada :lol2:
tensión y silencio parecieran ser lo mismo pero no lo son,que no sepan explicarse ya no es asunto mio :hands:
 
si murieron o no, la clave esta en la escena de thanos con gamora, seguramente ahi terminaran las almas y de alguna manera los van a devolver.
 
Lalof y fuiste a ver la peli? Que te pareció?
hermosa, Marvel hizo bien la pega, JL tenía buena química (inevitable comparar) pero ver esta peli es lo que queremos, todos ya se conocen o por lo menos se cachan, ya sabemos sus orígenes y nos dieron lo que queriamos: hombres por los aires, patadas voladoras y la mejor acción al ras de la lona..... no por nada están construyendo esto hace una década.....
nada que decir de IMAX, creo que es 10a vez que voy a esa sala, con mi kit para ir al cine
 
hermosa, Marvel hizo bien la pega, JL tenía buena química (inevitable comparar) pero ver esta peli es lo que queremos, todos ya se conocen o por lo menos se cachan, ya sabemos sus orígenes y nos dieron lo que queriamos: hombres por los aires, patadas voladoras y la mejor acción al ras de la lona..... no por nada están construyendo esto hace una década.....
nada que decir de IMAX, creo que es 10a vez que voy a esa sala, con mi kit para ir al cine
Fuiste volao de nuevo?
 
Quien podría por favor poner el gift del gato que hace un gesto como de molestia o asco para copiarlo y ponerlo en comentarios odiosos sobre esta película que dicen los envidiosos que es mala que aquí que allá y weas así...
Porfa..
 
Estas dos últimas páginas ameritan el gif del foro:
340.gif


Cuanto sale el Imax sin restricción? puta, quiero verla ahí, pero nicagando gasto 7 lucas :lol2:
 
Buena la película culiá, me entretuvo bastante, sus infaltables chistes y bien condensada en las dos horas y tanto que duró (no como la cagá de spiderman homecoming que duraba como 2 horas y era más latera que la xuxa) una de las cosas pencas que encontré fue bruce banner, ni un aporte podría haberse muerto el culiao.
Pero en general buena película :sisi3:
Le doy 7 de 7 seregios
 
Volver
Arriba