• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Excelente película...la vi en Imax pero debo decir algo Puta los lentes incómodos para ver 3D no se si seré yo pero las personas q me acompañaban dijeron lo mismo mala la calidad del lente...sucios y Puta q apretaba la cabeza.. de la peli ya está casi todo dicho
Eso....
 
Excelente película...la vi en Imax pero debo decir algo Puta los lentes incómodos para ver 3D no se si seré yo pero las personas q me acompañaban dijeron lo mismo mala la calidad del lente...sucios y Puta q apretaba la cabeza.. de la peli ya está casi todo dicho
Eso....
si ya estan carreteados vamos a hacer las gestiones de cambiarlos lo antes posible ademas decirles que se aseguren apenas los recivan del chico que los entrega a la entrada revisar los lentes si estan sucios si estan sueltos y cosas asi la idea es revisarlos antes de que tomen asiento ...
 
Me di la paja de leer todas las páginas desde el estreno hasta hoy, todas con los correspondientes "se agradece, y habiendo visto la película sólo puedo agregar un:
:idolo: El Rol de Thanos. :clapclap:

Antes del inicio oficial ya contábamos con Loki muerto y Hulk vapuleado; pensé que le podrían hacer frente a Thanos sólo para lograr escapar malheridos, pero en el momento en que se ve a Hulk perder a los combos, a Heimdall ser asesinado sin oponer resistencia y, finalmente, ver a Loki morir frente a su hermano, es que caché que está película tendría un ritmo atípico a lo que veníamos viendo en Marvel y el cine de superhéroes en general.
Creo que todo se ha dicho en las páginas anteriores, pero he de remarcar sobre lo bien lograda que fue la película.
Thanos fue todo un éxito, y considero que es el mejor villano que he visto en el género debido a que su "maldad" apela a las dicotomías que enfrentamos en el cotidiano: por una parte su moral riñe con la de los vengadores y demás superhéroes y, por otro, el sacrificio como concepto teórico está presente en todo el desarrollo del personaje y termina por otorgarle una cuota de estoicismo y gesta heróica a la empresa del "titán loco": Gana el "villano" po, wn.
No sé, pero no recuerdo otra película del mismo género que me hiciera reflexionar desde las CSoc. Y ésta si lo logra, aún pareciendo simple.
Eso habla del buen proceso de edición en la post-producción.
Aún sigo procesando la película. Espero repetir el plato en un par de días.

En mi escala de felipitos le doy 8 sobre 10 posibles:
:pipe: :pipe: :pipe: :pipe: :pipe: :pipe: :pipe: :pipe:

PD: La bruja escarlata es muy rica wn.
PD2: Thor alcanzó un nivel zorreramente OP. :lol2:
PD3: La película constituye un hito del cine; sino es el más importante de la década pega en el palo. Calificarla con 1 estrella sólo demuestra el nivel de daño cognitivo del votante.


Una gran época para disfrutar de los superhéroes en pantalla gigante. :clapclap:
 
Si sé, solo pregunto por cómo es la historia en los cómics ya que nunca he leído uno.
En los comics Thanos no veía puestas de Sol, sino que quizo realizar el sacrificio para que la Muerte, su amor platónico, lo considerara material de pololeo. Así y todo, una vez que Thanos consigue todas las gemas
(y de paso hace recagar a varios con muertes que dan risa, como la de Spiderman) no le queda con quien pelear,
se agarra con todos los "galácticos" como Galactus, el Tiempo (¿o Eternidad?), entre otros. Luego les gana y no queda nadie más, así que en otra peleíta con los héroes sobrevivientes se le "cae" el guante (o una gema, no me acuerdo bien), y cuando le conversa a la Muerte de por qué lo hizo, era porque "así le probaba su "amor".

Por alguna razón los judíos de Disney le sacaron la personalidad a este personaje (el deseo de impresionar a la Muerte), además de remover a la Muerte como personaje, y se olvidaron de decirle a la gente que Thanos era el personaje principal de esta película.
 
En los comics Thanos no veía puestas de Sol, sino que quizo realizar el sacrificio para que la Muerte, su amor platónico, lo considerara material de pololeo. Así y todo, una vez que Thanos consigue todas las gemas
(y de paso hace recagar a varios con muertes que dan risa, como la de Spiderman) no le queda con quien pelear,
se agarra con todos los "galácticos" como Galactus, el Tiempo (¿o Eternidad?), entre otros. Luego les gana y no queda nadie más, así que en otra peleíta con los héroes sobrevivientes se le "cae" el guante (o una gema, no me acuerdo bien), y cuando le conversa a la Muerte de por qué lo hizo, era porque "así le probaba su "amor".

Por alguna razón los judíos de Disney le sacaron la personalidad a este personaje (el deseo de impresionar a la Muerte), además de remover a la Muerte como personaje, y se olvidaron de decirle a la gente que Thanos era el personaje principal de esta película.
Supongo que de ahi la sonrisa de mi general thanosheé cuando en avengers 1 le dicen que atacar la tierra es "cortejar a la muerte"

Hay un comic en el que thanos consigue interesar a la muerte... pero el wn es tan OP que lo friendzonean... se me olvido que saga es.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Iba a poner mis impresiones de la película, pero me dio paja :yaoming:

En lugar de eso quiero agregar...
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Blackyria, haitiana conchesumadre bastarda y cobarde. No que era tan guerrera! no que era tan valiente! Y arrancó en una capsula de escape mientras los aldeanos de Age of Empires que aparecieron tirados en el piso al inicio de la película peleaban por sus vidas con chuzos y palas :nonono:
Hasta el inválido qlio de War Machine y la tarotista de Mantis le plantaron cara a Thanos.

Ojala la actriz se niegue a acostarse con el productor-camarografo-practicante de turno y que derive en su NO aparición en las siguientes películas. Total, pueden decir que pertenecía al porcentaje de seres que se unieron al cenicero. Y tampoco sería el primer personaje femenino que deja de aparecer sin explicación
(sonidos de toz flemosas) Lady Sif (la misma wea del paréntesis anterior) Jane Foster
 
Iba a poner mis impresiones de la película, pero me dio paja :yaoming:

En lugar de eso quiero agregar...
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Blackyria, haitiana conchesumadre bastarda y cobarde. No que era tan guerrera! no que era tan valiente! Y arrancó en una capsula de escape mientras los aldeanos de Age of Empires que aparecieron tirados en el piso al inicio de la película peleaban por sus vidas con chuzos y palas :nonono:
Hasta el inválido qlio de War Machine y la tarotista de Mantis le plantaron cara a Thanos.

Ojala la actriz se niegue a acostarse con el productor-camarografo-practicante de turno y que derive en su NO aparición en las siguientes películas. Total, pueden decir que pertenecía al porcentaje de seres que se unieron al cenicero. Y tampoco sería el primer personaje femenino que deja de aparecer sin explicación
(sonidos de toz flemosas) Lady Sif (la misma wea del paréntesis anterior) Jane Foster

:lol2:

 

El cimpadrito se refiere a acabar con ella en Infinity War y en la película Old Boy (elizabeth coseta más leenda)

199d92695a58766247d42f817dc0a643.jpg
 
Volver
Arriba