• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
el regreso no necesariamente puede ser en GOTG... igual el tema es jodido porque varios de los actores terminan sus contratos (Evans, Hermsworth, Johansson) , asi que en Avengers 4 vendran cambios fuertes...
No es por seguir webeando pero.. jajaj No esta ya confirmada una película de la Black Widow?
 
y yo creia que capitana marvel estaba encerrada en la gema del alma :lol2:
-donde chucha habrá estado todo este tiempo?
 
el regreso no necesariamente puede ser en GOTG... igual el tema es jodido porque varios de los actores terminan sus contratos (Evans, Hermsworth, Johansson) , asi que en Avengers 4 vendran cambios fuertes...

Puede ser, aunque espero que el personaje muera de verdad, ya que sería una buena forma de afectar realmente a los Guardianes en el Vol. 3.

Sea como sea, el director James Gunn viene diciendo desde hace tiempo que GOTG Vol. 3 será el final de la alineación original de los Guardianes.

No es por seguir webeando pero.. jajaj No esta ya confirmada una película de la Black Widow?

No, oficialmente ese proyecto está en etapas preliminares de desarrollo, por lo que todavía no tiene luz verde.
 
Si en recientes declaraciones hablan de que la próxima película no arreglará nada..
Podríamos asumir entonces que la Proxima Avengers continuará un tiempo después que esta ha acabado?
Onda un mundo post - Muertes donde ya ha pasado un tiempo?
ya que se supone que descartaron los viajes en el tiempo
 
Buena pelicula. Nada q decir. Me voy conforme..
:baba: Wanda y sus tetas
1it7cy3vhlv01.jpg

200% rica
 
Última edición:
Si en recientes declaraciones hablan de que la próxima película no arreglará nada..
Podríamos asumir entonces que la Proxima Avengers continuará un tiempo después que esta ha acabado?
Onda un mundo post - Muertes donde ya ha pasado un tiempo?
ya que se supone que descartaron los viajes en el tiempo

Algunos creen que Avengers 4 comenzará alrededor de 5 años después de los eventos de Infinity War.
 
No es por seguir webeando pero.. jajaj No esta ya confirmada una película de la Black Widow?
No... pero capaz que la hagan...
De hecho ya la hicieron ... Red Sparrow con la Jennifer Lawrence...
:sisi:
 
Última edición:
Para mi Thanos ya cumplió, seria la raja que asumiera un rol secundario en Avengers 4 y que producto de sus acciones surgieran nuevos peligros/villanos. Ojala mantengan los fiambres, pero dudo que pasen 5 años, es mucho tiempo y no calzaría con películas ya anunciadas como Black Panther y Spiderman 2. :lol2:

Viendo Avengers 1, hay una clara referencia a "cortejar a la muerte" en la escena post créditos, parece que olvidaron eso, ya que la personalidad del Thanos de la película es distinta a la del Comic.
 
Última edición:
Yo no tengo problemas en decir que aun no he visto la pelicula, pero he leído spoilers y he visto hartos videos. Aun así no cambia lo que ya muchos han notado, Disney la cagó de nuevo. Cuando creas a un villano la raja y luego le das una motivación comprensible, deja de ser un villano.

Por eso Loki es el mejor villano que Disney ha adaptado, el weón siempre ha dicho que quiere gobernar tantos mundos como pueda, ser un tirano y tratar a los más débiles como basura. En cambio Thanos.

En la película es un emo llorón que fue víctima de una tragedia en su mundo, y que ahora destruye la mitad del universo para evitar otra tragedia. Osea, cuando un personaje hace algo horrible por una causa justa, a eso se le llama Anti-Héroe.

Aun así, pienso darle una oportunidad a la pelicula, y la iré a ver uno de estos días.
Yo creo que deberías partir por ver la película.
 
Última edición:
GOTG Vol 3 está confirmada, pero se desconoce si Zoe Saldana regresará. Quizá el personaje no muera realmente, pero eso no significa que regresará pronto, ya que la actriz podría estar bastante ocupada con las secuelas de Avatar, que ya comenzó a filmar.

puede ser que finalmente Zoe se haya dado cuenta que con GOTG solo hacia cosas asquerosamente comerciales, y prefirio ir al cine serio como el de Avatar :sisi:

:retard:

Eso se llama profundidad de personaje, No se te ocurrio que quizas no lo quisieron hacer un villano muajaja como en el 90% de las peliculas de supereheroes? Es un pensamiento tan pajero como decir que el Joker de Ledger no es un villano es un boludo al que le gusta quemar plata. Por eso le digo si quiere opinar vea la pelicula, experimentela y deje de mirar videitos por internet.

Es como el caso de Killgrave de Jessica Jones 1. No fue un villano malvado hasta la medula que lo unico que queria era la dominacion mundial y asdfasdfasdf. El solo hacia lo que queria, como queria, y con quien queria sin importarle nada. No necesitas querer ser el rey del universo para ser un villano.


Yo creo que se refieren a tallas en momentos menos indicados, ej:
Ya, veamos esto entonces de otra manera, de la manera contraria en que se hizo:

1. La capa de Strange golpeando a Stark / La capa de Strange no hace nada y parece una cortina pesada colgada del cuello de Strange.

Ya vimos en DS que la capa lo defiende desde que esta queda libre. Y lo hizo en varias ocasiones. Habria sido raro que ahora, siendo que Strange se encontraba en situaciones de peligro, la capa no hubiera hecho nada.

Los llantos de los criticos habrian sido: por que la capa ni se movio si en la otra pelicula lo defendia :grito:


Ref a lo de Thanos, Star-hamburguesa y la pistola de burbujas tengo una teoria, pero quizas es muy tuelenistica :lol2:


2. El tropiezo de Banner con la Hulkbuster en Wakanda (totalmente innecesaria) / Banner con Hulkbuster corren por todo el campo de batalla, matando enemigos a la izquierda y derecha.

Puede ser que cuando crearon el Hulkbuster, Banner tuvo la posibilidad de usarlo - aunque no lo creo porque estaba pensado para algo distinto. Pero pensemos que si paso. Banner estuvo anhos fuera de la tierra, por lo que seria imposible que manipulara el Hulkbuster como un pro.

Los llantos de los criticos habrian sido: por que Banner corre, salta, mata y aniquila con el Hulkbuster, si hacia tanto tiempo que no lo usaba :grito:


3. Un momento tenso en donde cada uno está luchando por su vida y salen con : I am Groot, I am Steve Rogers :ohno: / Un momento tenso, Groot habla lo que a los oidos del cap suena como una presentacion, pero Steve lo ignora

Son nuevos aliados que estan ayudando a gente que ni siquiera conocen, en un planeta que no tiene nada que ver con ellos. Steve fue criado a la antigua, y si alguien se presenta, obvio que le va a responder. Sobre todo si ese alguien te puede pegar en la cabeza con una rama :lol2:

Los llantos de los criticos habrian sido: por que el Cap no lo pesco! no se da cuenta que Groot esta peleando por la Tierra? :grito:



De verdad, criticar tallas que duran un par de segundos es hilar muy fino :lol2:

PD puedo criticar la proxima pelicula de Star Wars, que aun no sale, y no he visto? he leido harto online :retard:
 
Excelente pelicula
Esa sensación que deja el final es pal dick

:maestro:
Centrarse en mierdas sin importancia como lo de las tallas (q fueron re pocas )y que eso haga mas peso que el resto de la pelicula :qloco:
 
Volver
Arriba