• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Vision puede volver, ojo ahí

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

de hecho en el comic hay una version de vision sin la gema, no recuerdo el detalle, pero es probable que por ahi va la cosa (ademas ojo al detalle que sin la gema quedo de color gris, tal como su version alternativa).
 
No tienes para qué ver las casi 20 películas en todo caso, yo te recomiendo:
  • Iron Man
  • Avengers
  • Captain America Winter Soldier
  • Guardians of the Galaxy
  • Captain America Civil War
  • Spider-Man Homecoming
  • Doctor Strange
  • Thor Ragnarok
  • Black Panther
Y tal cual como en los comics si, por ejemplo, en Avengers te gustó el personaje de Thor, puedes ir y ver su primera película pa' cachar que onda el wn, y así con casi todos :awesome:
Pero tiene q ver la primera del capi po y Thor 2, por la gema
 
"Yo no vi la pelicula, pero segun un tipo en internet el villano es malisimo" :retard:
Si queres opinar mínimo anda a ver la película vago culiao!

Yo no tengo problemas en decir que aun no he visto la pelicula, pero he leído spoilers y he visto hartos videos. Aun así no cambia lo que ya muchos han notado, Disney la cagó de nuevo. Cuando creas a un villano la raja y luego le das una motivación comprensible, deja de ser un villano.

Por eso Loki es el mejor villano que Disney ha adaptado, el weón siempre ha dicho que quiere gobernar tantos mundos como pueda, ser un tirano y tratar a los más débiles como basura. En cambio Thanos.

En la película es un emo llorón que fue víctima de una tragedia en su mundo, y que ahora destruye la mitad del universo para evitar otra tragedia. Osea, cuando un personaje hace algo horrible por una causa justa, a eso se le llama Anti-Héroe.

Aun así, pienso darle una oportunidad a la pelicula, y la iré a ver uno de estos días.
 
Veo que la arena es fuerte si no me gustó algo de la película :lol2: :lol2: :lol2:
No es mala edición es mala narrativa pasan muchas cosas a la vez el problema que se mezclan escenas que no llevan a nada y que perfectamente pudieron no incluirlas
Hay una diferencia entre "no me gustó porque "x"" (te respetamos gracias por dar tu opinión) y "la pelicula es mala y le pongo una estrella porque "Thor no tiro rayitos"".
 
No se si habrán respondido esto antes
Es esta la escena a la que hace referencia Spider-Man?
SmallKeenAdouri-max-1mb.gif
 
Yo no tengo problemas en decir que aun no he visto la pelicula, pero he leído spoilers y he visto hartos videos. Aun así no cambia lo que ya muchos han notado, Disney la cagó de nuevo. Cuando creas a un villano la raja y luego le das una motivación comprensible, deja de ser un villano.

Por eso Loki es el mejor villano que Disney ha adaptado, el weón siempre ha dicho que quiere gobernar tantos mundos como pueda, ser un tirano y tratar a los más débiles como basura. En cambio Thanos.

En la película es un emo llorón que fue víctima de una tragedia en su mundo, y que ahora destruye la mitad del universo para evitar otra tragedia. Osea, cuando un personaje hace algo horrible por una causa justa, a eso se le llama Anti-Héroe.

Aun así, pienso darle una oportunidad a la pelicula, y la iré a ver uno de estos días.
Eso se llama profundidad de personaje, No se te ocurrio que quizas no lo quisieron hacer un villano muajaja como en el 90% de las peliculas de supereheroes? Es un pensamiento tan pajero como decir que el Joker de Ledger no es un villano es un boludo al que le gusta quemar plata. Por eso le digo si quiere opinar vea la pelicula, experimentela y deje de mirar videitos por internet.
 
Bueno que esperas si estos wns trataron de definir un personaje a puras escenas postcredito y un par de minutos en GOG :lol3::lol3:
Lo que si les salió un muy buen personaje pero me hubiera gustado que mostrarán más del trasfondo de thanos.
Q más trasfondo necesitas?
IW es sobre Thanos, es SU película. Te explican la motivación, el pq quiere las gemas.
 
Eso se llama profundidad de personaje, No se te ocurrio que quizas no lo quisieron hacer un villano muajaja como en el 90% de las peliculas de supereheroes? Es un pensamiento tan pajero como decir que el Joker de Ledger no es un villano es un boludo al que le gusta quemar plata. Por eso le digo si quiere opinar vea la pelicula, experimentela y deje de mirar videitos por internet.
Exacto.
Si hubieran puesto a Thanos como un wn que quiere Gobernar el universo y matar pq si. Sería un típico villano visto mil veces.
 
Yo no tengo problemas en decir que aun no he visto la pelicula, pero he leído spoilers y he visto hartos videos. Aun así no cambia lo que ya muchos han notado, Disney la cagó de nuevo. Cuando creas a un villano la raja y luego le das una motivación comprensible, deja de ser un villano.

Por eso Loki es el mejor villano que Disney ha adaptado, el weón siempre ha dicho que quiere gobernar tantos mundos como pueda, ser un tirano y tratar a los más débiles como basura. En cambio Thanos.

En la película es un emo llorón que fue víctima de una tragedia en su mundo, y que ahora destruye la mitad del universo para evitar otra tragedia. Osea, cuando un personaje hace algo horrible por una causa justa, a eso se le llama Anti-Héroe.

Aun así, pienso darle una oportunidad a la pelicula, y la iré a ver uno de estos días.
Ser categórico sin siquiera ver la película :clapclap:
Otro nivel.
 
Mta, no voy a decirle al un wn que a estas alturas no ha visto ni 1 sola película que se mame 4 horas más solo porque "las gemas" tienen un cameo glorificado ahí :awesomehands:
Pq después va a llegar diciendo... Y dónde estaba esta gema?? Pq no explicaron eso? y bla bla bla
 
Yo no tengo problemas en decir que aun no he visto la pelicula, pero he leído spoilers y he visto hartos videos. Aun así no cambia lo que ya muchos han notado, Disney la cagó de nuevo. Cuando creas a un villano la raja y luego le das una motivación comprensible, deja de ser un villano.

Por eso Loki es el mejor villano que Disney ha adaptado, el weón siempre ha dicho que quiere gobernar tantos mundos como pueda, ser un tirano y tratar a los más débiles como basura. En cambio Thanos.

En la película es un emo llorón que fue víctima de una tragedia en su mundo, y que ahora destruye la mitad del universo para evitar otra tragedia. Osea, cuando un personaje hace algo horrible por una causa justa, a eso se le llama Anti-Héroe.

Aun así, pienso darle una oportunidad a la pelicula, y la iré a ver uno de estos días.

Pero Loki muere haciendo el bien, así que ahí quedó tu argumento del mejor villano, ya que gracias a eso igual se transformó en un anti-heroe:cafe3:
 
Mta, no voy a decirle al un wn que a estas alturas no ha visto ni 1 sola película que se mame 4 horas más solo porque "las gemas" tienen un cameo glorificado ahí :awesomehands:

por la gema y pa cachar que mierda hacia el agente smith en medio de la nada
 
Volver
Arriba