• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Aterrizaje de Superhéroe como diría Deadpool

RXFhNhb.jpg
 
Puta que era rica la Scarlett antes de ponerse feminista :sm:

si wn... ni ganas me dio de ver ghost in the shell con una motoko sin tetas (la dropie en la mitad), y no tengo ni ánimos de bajar el torrent de black widow cuando salga.
 
una duda me quedo al ver la pobre participación de star lord ¿perdió los poderes celestiales cuando el viejo murió?
 
Más arriba un antronere posteo una pag para la versión doblada de la década 2: ,la baje y no hay dramas.
A todo esto la voz de calamardo es la de Krillin?
 
Viendo nuevamente la película, en el momento en que Thanos va a sacrificar a Gamora éste le dice, que ''ya ignoró su destino una vez'' y que no lo volverá hacer nuevamente ¿tendrá que ver con algún hecho de su pasado supongo? ojalá se muestre algo más de su historia en Avengers 4
 
Enserio thano queria a la verdesita??? Es asi en el comic o solo pal cine??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me intereso eso de ChileBt , como se obtiene invitacion?? Te pide una al registrarte
 
Viendo nuevamente la película, en el momento en que Thanos va a sacrificar a Gamora éste le dice, que ''ya ignoró su destino una vez'' y que no lo volverá hacer nuevamente ¿tendrá que ver con algún hecho de su pasado supongo? ojalá se muestre algo más de su historia en Avengers 4

la primera vez fue cuando Titan cago
 
Volver
Arriba