• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Viendo nuevamente la película, en el momento en que Thanos va a sacrificar a Gamora éste le dice, que ''ya ignoró su destino una vez'' y que no lo volverá hacer nuevamente ¿tendrá que ver con algún hecho de su pasado supongo? ojalá se muestre algo más de su historia en Avengers 4
Puede ser cuando era niña eso lo narra en la misma película.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puta que huevean con chilebt... eso de andar con invitaciones lo encuentro la wea mas pasada a caca del mundo...

no hay nada mejor que rutracker .org... :sisi3:
De hecho hasta en Piratebay/Kickass está la versión REMUX que viene con multi-audio y multi-subtítulos

EDIT: agrego que viene hasta con los comentarios de los directores po', no hay buscar nada de subtítulos ni weas
 
De hecho hasta en Piratebay/Kickass está la versión REMUX que viene con multi-audio y multi-subtítulos

EDIT: agrego que viene hasta con los comentarios de los directores po', no hay buscar nada de subtítulos ni weas
Las versiones remux son las que vienen así? O es del que la sube ,siempre he querido bajar películas con multi idiomas ,pero jamás las he pillado y eso que he bajado weas más pesadas que la xuxa
 
Las versiones remux son las que vienen así? O es del que la sube ,siempre he querido bajar películas con multi idiomas ,pero jamás las he pillado y eso que he bajado weas más pesadas que la xuxa
La REMUX que me bajé venia con todo cipadrito, era la de 35gb

EDIT: esta Avengers.Infinity.War.2018.1080p.BluRay.REMUX.AVCDTS-HD.MA.7.1-F
 
llegó en mal momento el torrent, estoy viendo las 10 termporadas de friends (otra vez) así que tengo para rato, cuando las termine veré esta película.
 
Puta que huevean con chilebt... eso de andar con invitaciones lo encuentro la wea mas pasada a caca del mundo...

no hay nada mejor que rutracker .org... :sisi3:


Les escribi a chilebt y me dicen que no estan dando cuentas ,solo venta de ctas vip a 3 lks y duran 4 semanas
...
 
Vi la versión en 4k HDR y es la zorra.. la pueden encontrar en rarbg pesa 57 gigas esta en 2160p multisub y multilenguajes..
 
Esto es lo que trae la version que esta en rutracker de 18 GB para el que quiera

Контейнер: MKV
Источник: Avengers: Infinity War 2018 1080p Blu-ray AVC DTS-HD MA 7.1-MTeam
Видео: 14936 kb/s, 1920x804, AVC, 23.976 fps, 2.39:1
Аудио #1: AC3, 384 kb/s, 6 ch, 48 КГц [Dub, iTunes]
Аудио #2: DTS, 1536 kb/s, 6 ch, 48 КГц [Eng, Original]
Аудио #3: AC3, 192 kb/s, 2 ch, 48 КГц [Commentary]

lo que yo hago es hacer un rebuild borrando la pista en ruso y agregando los subs en espanol :thumbsup:
 
Es viejo. I3 Nvidia 6gb ram... :mmm:

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Ojo que una cosa es poder reproducir 4K y otra es visualizarlo, ya que si no tienes un monitor o televisor 4K no vale realmente el tiempo que te demorarás en descargar esa versión que pesa 60 GB.
 
Vi la peli hoy me gusto en general , aunque Thanos lo encontré medio emo en fin.
Lo que si me molestó es que como CTM siguen poniendo niggers, una shit que haya sido en puerto principe la batalla, malditos progres que meten niggers en todo para lavar cerebros.
Podrían haber destrozado media ciudad matando civiles , ffaa Y Thanos apareciendo y haciendo temblar el mundo entero.

Me faltó
:monomeon: capitán América
:monomeon:vision
:monomeon: black panter
:monomeon:wakanda
para de sufrir tonto hueon...
 
Volver
Arriba