• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
consulta, no recuerdo haberlo leído antes... Es necesario ver thor?
 
thanos llego a destruir la tierra relajado. le falto la camisa con ninjas y las zapatillas zico

El wn llega relajao con polera nomas, se encuentra con Ironman y le saca la xuxa , luego volvera con todo el piño y con armadura y dejara la cagada mas una :sisi:

Según los Russo hay un motivo para eso, ahora que Thanos cuenta con las gemas en su poder la armadura ya no le es útil y también es una cuestión simbólica, para demostrar a sus enemigos lo poderoso que se ha vuelto.

consulta, no recuerdo haberlo leído antes... Es necesario ver thor?

Yo diria que sí, lo que ocurrió en Thor: Ragnarok jugará una papel en Infinity War y en el futuro del UCM.
 
tumblr_p06nn4JKcq1v1qzojo4_540.gif

 
Y le pegó con la mano sin el guante jaja, no tienen por donde los Vengadores, en esta película por lo menos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
ScrenRant :
Sobre el Por qué el Trailer de Infinity War fue un tanto decepcionante.
Valio la pena esperar cerca de 6 meses por unos cuantos detalles?? Malos Efectos especiales, La típica frase cliché del villano y el miedo más grande que todos tenemos.. Será Thanos un Villano Genérico???? :wow:
Articulo muy interesante..
https://screenrant.com/avengers-infinity-war-trailer-disappointing/


Captura_de_pantalla_2017_12_01_a_la_s_20_Fotorave.png


1511962754212


Un Spiderman con tanto CGI , que parece un poco burdo , incluso pareciera tiene la pelvis hundida :wow:
 
Última edición:
Al final el combo es a espaiderman?

No se ve ke sea aironman... :mmm:
 
Espero que la trama no sea como el comics , que los motivos de thanos de adquirir tanto poder sea salir de la friend zone

Jaja , Claro , en el cómic Thanos se había enamorado de la muerte , y ella no lo pescaba.. por eso queria dejar la zorra en el universo y quería erradicar la vida prácticamente. Por eso se pone a buscar las gemas.... en el fondo era un friendzoneado..
 
Jaja , Claro , en el cómic Thanos se había enamorado de la muerte , y ella no lo pescaba.. por eso queria dejar la zorra en el universo y quería erradicar la vida prácticamente. Por eso se pone a buscar las gemas.... en el fondo era un friendzoneado..
Si recuerdan en Avengers cuando presentan a Thanos le dicen que “desafiarlos ( a los humanos) es cortejar a la Muerte”
 
cuando salen corriendo al final aparece al fondo volando war machine... lo recuperaron despues de la saca de chucha de civil war...
Al final el traje es el que hace la pega de mover las piernas, como esas weas de exoesqueletos , digo yo....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Nop.. es Spiderman... tony esta en new york en el santo sactorum de dr. Strange y tony anda sin armadura..
avengers-trailer-10-768x308.jpg

Cuando se ve esa estructura y muestran a Peter Parker con su sentido aracnido va mirar, es facil de deducir q es el primero en llegar
avengers-trailer-19-768x308.jpg

se ve q cuando lanza el golpe Thanos, el q lo recibe no trata de defenderse solo atina protegerse y en parte del trailer se ve a Spiderman siendo destrozado
avengers-trailer-32-768x308.jpg


ademas se ve a Tony tomando una mano
avengers-trailer-2-768x308.jpg

Y en el trailer filtrado se escucha a Spider diciendo perdon perdon x no detenerlo...
 
Nop.. es Spiderman... tony esta en new york en el santo sactorum de dr. Strange y tony anda sin armadura..
avengers-trailer-10-768x308.jpg

Cuando se ve esa estructura y muestran a Peter Parker con su sentido aracnido va mirar, es facil de deducir q es el primero en llegar
avengers-trailer-19-768x308.jpg

se ve q cuando lanza el golpe Thanos, el q lo recibe no trata de defenderse solo atina protegerse y en parte del trailer se ve a Spiderman siendo destrozado
avengers-trailer-32-768x308.jpg


ademas se ve a Tony tomando una mano
avengers-trailer-2-768x308.jpg

Y en el trailer filtrado se escucha a Spider diciendo perdon perdon x no detenerlo...
No sé wn. Me da la impresión que es Iron Man
47547b4634a60caaa02180dffb6b9fc1.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No sé wn. Me da la impresión que es Iron Man
47547b4634a60caaa02180dffb6b9fc1.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es q por atras si pareciera Iron Man, ya q es el traje q le da Tony en la pelicula, pero es Spider hay una foto del trailer la encontre
avengers-trailer-37-768x308.jpg
ahi se ve q es Spider por los colores.
avengers-trailer-20-768x308.jpg

. ahi Thanos le da el golpe y se ve q es spider.. por eso en el trailer filtrado de la comicon se escucha a Peter pidiendo perdon..
 
Última edición:
Volver
Arriba