• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
1511962754212
Me tinca que debe ser el mismo traje del Spiderman Unlimited
TameTautAustralianfurseal-max-1mb.gif
 
Nop.. es Spiderman... tony esta en new york en el santo sactorum de dr. Strange y tony anda sin armadura..
avengers-trailer-10-768x308.jpg

Cuando se ve esa estructura y muestran a Peter Parker con su sentido aracnido va mirar, es facil de deducir q es el primero en llegar
avengers-trailer-19-768x308.jpg

se ve q cuando lanza el golpe Thanos, el q lo recibe no trata de defenderse solo atina protegerse y en parte del trailer se ve a Spiderman siendo destrozado
avengers-trailer-32-768x308.jpg


ademas se ve a Tony tomando una mano
avengers-trailer-2-768x308.jpg

Y en el trailer filtrado se escucha a Spider diciendo perdon perdon x no detenerlo...
Tomando en cuenta esto, vamos a suponer que uno de los que muere seria Spiderman, y el viaje en el tiempo que hara Tony sea para evitar esto y otras cosas mas.
 
Y pensar que habrá gente que muera antes de poder ver esta película :sm:
 
Parece que Thanos si utilizará su casco en un punto de la película. Esta imagen y video vienen desde el stand de Marvel Studios en la Comic Con Experience de Brasil.

ToBi6pd.jpg


 
a quienes estan interesados en las Vanity Fair con las portadas de Marvel, hoy andaba en el centro y pase al quiosco para preguntar por ustedes, si ya habian llegado. El viejujo me dijo que todavia que no, que las esta esperando y que le deberian llegar luego.
 
viendo el video varias veces, hay algo que me preocupa: thanos se piteo a spiderman, no se ve pero se deja entrever, y si asi los avenger estan en problemas, por que en el ranking de poder fisico spiderman esta solo detras de hulk y thor, ni el capi se le acerca en el nivel de fuerza que tienen el bicho aracnido.

asi que si muere spiderman, lo mas probable es que esta sea la ultima pelicula donde veremos a tony stark, ya que se ve en la secuencia que el tipo esta invadido por la ira de perder a peter parker, ademas el bicho este es el primero en pelear con thanos.
 
viendo el video varias veces, hay algo que me preocupa: thanos se piteo a spiderman, no se ve pero se deja entrever, y si asi los avenger estan en problemas, por que en el ranking de poder fisico spiderman esta solo detras de hulk y thor, ni el capi se le acerca en el nivel de fuerza que tienen el bicho aracnido.

asi que si muere spiderman, lo mas probable es que esta sea la ultima pelicula donde veremos a tony stark, ya que se ve en la secuencia que el tipo esta invadido por la ira de perder a peter parker, ademas el bicho este es el primero en pelear con thanos.
Dudo que muera spidey, tiene pura pinta que caga el capi.....
 
Me da la impresión que el enfrentamiento final entre los Avengers y Thanos no es en la tierra...
 
Volver
Arriba