MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Y por que norton no actúa en las demas??? De divo nomas??
aqui esta
http://www.looper.com/19449/edward-norton-impossible-work/s/image-11700/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por que norton no actúa en las demas??? De divo nomas??

Gracias por la información sisterita; ¿a qué altura de Huérfanos queda el kiosko?ya, vengo llegando. mission accomplished.
pase al quiosco, el viejujo me confirmo que va a tener todas las portadas de VF con Marvel. deberian estar llegando dentro de los primeros 10 dias de diciembre.
no se pueden encargar anticipadamente pues no sabe cuantas le van a llegar de cada una. tampoco esta seguro del precio, pero cree que puede ser 5.500-6.000 pesos. se me fue preguntarle si se podia dejar un abono.
eso seria. yo quedaria contenta si pudiera comprar la que sale bucky.
suerte y cuentenme como les va![]()

Gracias por la información sisterita; ¿a qué altura de Huérfanos queda el kiosko?

Recordar que siempre en el segundo tráiler (ese que sale en Marzo aprox.) Marvel tira más spoiler que la cresta así que hasta este tráiler llego yo nomás
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pensé exactamente la misma weá.Recordar que siempre en el segundo tráiler (ese que sale en Marzo aprox.) Marvel tira más spoiler que la cresta así que hasta este tráiler llego yo nomás
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si hasta planeaban usarlo pa Spider-Man Homecoming. Quizá no esté curado, pero usa la armadura igual como el hermanastro de Tony en los comics.Nadie se pego el cacho que war machine esta curado??????
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stark 

Demasiado spoiler en el trailer, contaron toda la trama de una.
El final, aunque hypeante, quitó cualquier chance de dar una buena sorpresa.