• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
puta se ve raro Thanos...
jaja ya lo están troleando

24131306_10159873731020107_1085910682967791676_n.jpg

ya, vengo llegando. mission accomplished.

pase al quiosco, el viejujo me confirmo que va a tener todas las portadas de VF con Marvel. deberian estar llegando dentro de los primeros 10 dias de diciembre.

no se pueden encargar anticipadamente pues no sabe cuantas le van a llegar de cada una. tampoco esta seguro del precio, pero cree que puede ser 5.500-6.000 pesos. se me fue preguntarle si se podia dejar un abono.

eso seria. yo quedaria contenta si pudiera comprar la que sale bucky.

suerte y cuentenme como les va :okeyz:
Gracias por la información sisterita; ¿a qué altura de Huérfanos queda el kiosko?

Viendo en trailer de la comiccon.. Es casi las mismas escenas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me gustó el trailer. Pa los llorones recuerden que es el primero y todavía faltan 6 meses para que salga la película.

Quiero ver a la Orden Oscura!!!, en el tráiler solo hay un pequeñísimo vistazo a Proxima Midnight, Corvus Glaive y Ebony Maw.

Recordar que siempre en el segundo tráiler (ese que sale en Marzo aprox.) Marvel tira más spoiler que la cresta así que hasta este tráiler llego yo nomás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mi hippie es moderado solo por que ya me imagino a Thanos tirando chistes en plena pelea, además tambien tengo la sensación que le pusieron mucha pera aunque igual se ve la zorra, lo bueno de ser ciego es que todas las peliculas las veo como el pico de borrosas :yeah:

No habia visto nada de Infinity War, quede loco con el trailer

Demasiado spoiler en el trailer, contaron toda la trama de una.
El final, aunque hypeante, quitó cualquier chance de dar una buena sorpresa.

Nadie se pego el cacho que war machine esta curado??????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si hasta planeaban usarlo pa Spider-Man Homecoming. Quizá no esté curado, pero usa la armadura igual como el hermanastro de Tony en los comics.

Bakan el trailer :clapclap:
Manso combo le pegaron a :idolo: Stark :naster:
Apuesto por la muerte de Shuri, la hermana de T'chala, también Visi y Drax :sisi:

Alguien quiere pasarle un escudo a ese hombre :grito:

Demasiado spoiler en el trailer, contaron toda la trama de una.
El final, aunque hypeante, quitó cualquier chance de dar una buena sorpresa.

todo lo que se vio era medio obvio, asi que no es que hayan mostrado una montonera de spoilers.

Volver