Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene pura pinta que van a haber pocos chistes, ojala sea así....
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Avengers Infinity Laugh
el puro trailer ya le sacó la xuxa a toda la pelicula de JL

para de sufrir...vuelve a taringa narigon ....![]()
Para vos y todos lo que ya postearon antes el mismo comentario. Dejen de buscar peleas noñas ya sabemos quienes son los dc fanboys y quienes son las marbertitas porque no se si se dieron cuenta pero somos siempre los mismos ¿que? 15-20 pelagatos que posteamos siempre en esta sección del foro, ya ni da para chiste. Disfruten de las cosas y dejen vivir a los demas.

yo cacho que hay que ver la pelicula para saber... osea yo creoPero a las finales thanos muere o sigue vivo y la historia se alarga hasta el día del peko?

Tiene pura pinta que van a haber pocos chistes, ojala sea así....
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

En Avengers quedo como medio claro que al menos Loki ya tenia tratos con Thanos... el le paso el ejercito Chitauri a LokiCabros una consulta. Está confirmado que loki está confabulado con thanos??? Estaba viendo un video de youtube y daban por hecho q thanos y loki habian acordado la invasion chitauri.
Xuxa. Cual avengers?? La de ultron??En Avengers quedo como medio claro que al menos Loki ya tenia tratos con Thanos... el le paso el ejercito Chitauri a Loki

no, la primera AvengersXuxa. Cual avengers?? La de ultron??

puede ser... pero yo creo que en los comics es Doom... pero habria que ver con los mas expertos en los comics... ahora en el MCU si, Thanos lo es...thanos es el maximo villano del universo marvel o hay otros mas cabrones?

Cabros una consulta. Está confirmado que loki está confabulado con thanos??? Estaba viendo un video de youtube y daban por hecho q thanos y loki habian acordado la invasion chitauri.
thanos es el maximo villano del universo marvel o hay otros mas cabrones?