• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
Tiene pura pinta que van a haber pocos chistes, ojala sea así....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Ojalá que no, es la marca de Marvel, espero que en la escena más dramática y seria, Thanos se cuente un chiste o lo derroten de la forma más ridícula posible :sisi:
1482933-laughing_thanos.jpg

:maestro: Avengers Infinity Laugh

Infinity War el The dark Knight de marvel :idolo:

Sent from my iPhone using Tapatalk

el puro trailer ya le sacó la xuxa a toda la pelicula de JL
tenor.gif

Para vos y todos lo que ya postearon antes el mismo comentario. Dejen de buscar peleas noñas ya sabemos quienes son los dc fanboys y quienes son las marbertitas porque no se si se dieron cuenta pero somos siempre los mismos ¿que? 15-20 pelagatos que posteamos siempre en esta sección del foro, ya ni da para chiste. Disfruten de las cosas y dejen vivir a los demas.
:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

tenor.gif

Para vos y todos lo que ya postearon antes el mismo comentario. Dejen de buscar peleas noñas ya sabemos quienes son los dc fanboys y quienes son las marbertitas porque no se si se dieron cuenta pero somos siempre los mismos ¿que? 15-20 pelagatos que posteamos siempre en esta sección del foro, ya ni da para chiste. Disfruten de las cosas y dejen vivir a los demas.
:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
para de sufrir...vuelve a taringa narigon ....
851.jpg

Última edición:
Por como se mueve la Hulkbuster en el trailer tiene toda la pinta de que la va a ocupar :idolo: Hulk, y en la parte donde aparece falcon volando se ve que la estan ocupando y esta agarrando a tunazos a algunos bichos.
:idolo: de Hulkeardo

Pero a las finales thanos muere o sigue vivo y la historia se alarga hasta el día del peko?

Cabros una consulta. Está confirmado que loki está confabulado con thanos??? Estaba viendo un video de youtube y daban por hecho q thanos y loki habian acordado la invasion chitauri.

habian dicho que la parte comica sera de los guardianes y de la pendejeria de spiderman, de hecho la pura cara de starlord a la pregunta de thor es de payaso :lol2:

Cabros una consulta. Está confirmado que loki está confabulado con thanos??? Estaba viendo un video de youtube y daban por hecho q thanos y loki habian acordado la invasion chitauri.
En Avengers quedo como medio claro que al menos Loki ya tenia tratos con Thanos... el le paso el ejercito Chitauri a Loki

thanos es el maximo villano del universo marvel o hay otros mas cabrones?

puede ser... pero yo creo que en los comics es Doom... pero habria que ver con los mas expertos en los comics... ahora en el MCU si, Thanos lo es...

Quedo claro en Avengers 1 ya que Thanos le paso el ejército y la lanza q tenia la gema de la mente, q ahora usa Vision en su frenre, asi que eran amigos

Hay varios que son directos, como el famoso Ultron, kang el conquistador, Inmortus y varios que son enemigos de otros equipos comp dr. doom de los 4 fantásticos, Norman Osborn de Spiderman o Magneto de los x-men..

Quien vence a thanos entre todos héroes que salen en esta película.rocket mapache?

Volver