• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
Idea mia o han tirado super poco material promocional (llamese videos, trailers, spots) en relación a las otras películas del mcu, o inclusive de las mismas avengers anteriores?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

y la gema alma?

muchos dicen que Stark ES la gema.....

ojala no.

Última edición:
Nuevas portadas:

Última edición:
F8CGfpm.jpg

Se confirma que Bucky es conocido ahora como White Wolf:

nsUNWFh.jpg

Última edición:
Idea mia o han tirado super poco material promocional (llamese videos, trailers, spots) en relación a las otras películas del mcu, o inclusive de las mismas avengers anteriores?

Sip.

Pero queda tiempo todavía, y disney/marvel tiene las manos llenas de momento con BP.

igual han tirado harto material, lo que pasa es que recien vienen saliendo de black panther, asi que todo el ejercito de marketing estuvo dividido estos ultimos meses.

Puta, con tanta imagen que muestran de Loki, ya me da para pensar que Thanos se lo va a pitear luego de que le entregue el Tesseract y posterior a ello, Thor intente hacer algo, pero lo despache y de ahí lo pillen los GOTG. Toda esa escena y aura, da pa' pensar que lo van a faenar. :sm:

Esas imágenes confirman varias cosas
War Machine aún necesita el exoesqueleto para poder caminar, viéndose un casi nulo avance desde Civil War a la fecha. El viaje que hará Thor junto a Rocket y Groot en busca del Stormbreaker, mientras que el resto de los GOTG o van a la tierra o van donde el coleccionista intentando detener a Thanos. Loki cada vez tiene más pinta de muerto :sm: quizás sea se redención de algún otro modo con Thor y el pueblo de Azgard

Mierda, las imágenes confirman lo que dije unas páginas atrás. Loki morirá como un héroe y todos lloraremos.
Yo por lo menos voy a llorar como una puta embarazada. Lo dije y que. :gaiahello:

:lol2: :lol2:

a mi me dio esa impresion cuando se paso al lado de los buenos y salvo a los ciudadanos de Asgard. se hizo ganador de un fin memorable en el mcu.

yo creo que todos vamos a salir :sm: del cine

de alguna forma loki salvara a los sobrevivientes dandole la gema a thanos

Volver