• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
Es un peliculón por donde se le mire igual sin entrar en sopilers hay partes de la película que son medias tediosas y el humor de marvel nunca me gusta cuando se sobrexplota pero los últimos 30 minutos csm y la utima escena de thanos era imposible no sonreír y no mirar esas Viñetas de comic :clapping::clapping:

Tal como en la ridícula pelea que tiene con Iron Man, donde se pasan por la raja todas las leyes de la física.
Hay una escena donde Wanda y Visión están peleando con unos hijos de Thanos y cuando los héroes ya estaban por joder, aparece Capitán Judio y Viuda negra a pelear a combos con los weones, los que finalmente se retiran...osea esos wns están a años luz del poder de Visión y Wanda
Leyes de la fisica en una pelicula de super heroes??? Y si el capi le podria ganar a cualquiera del ucm .... puta es ser muy aweonao pensar en las leyes de la fisica en una peli de heroes....

En una sala común del Parque Arauco (que creo que igual es Hoyts) se ve tan bien como en la inmunda estafa IMAX local, es más cómodo y se escucha mejor :hands:
hasta las del vivo imperio son bkanes, lentes qls, no te permiten disfrutar al 100 la peli...

Una duda al decir que la capitana marvel será la más poderosa del UMC, eso quiere decir que jamás veremos al sentry?

aunque a casi nadie le importa, james gunn confirmo que kraglin sobrevive y seguramente volvera mas adelante...ventajas de ser hermano del director. asi que podria ser otro parche de los GoTG si aprende a controlar la flecha de mary poppins.

Película culia buena, harta acción y buen final.... aunque me esperaba algo más sufrido y permanente (se hace obvio que los van a revivir, sin saber que vienen las segundas partes del capitán masisi o de Spiderman).

Leyes de la física por la raja? Wn!!!! Es una película donde los enemigos son aliens, hay un weon que se transforma en una bestia, un titán, un dios del trueno, wnes mezcla humano y dios, un mapache que habla y QUIEREN WEBIAR POR LEYES DE FÍSICA???? Anda a laaaaarrrrrrr :yaoming:

padre dominicano, madre puerto riqueña. Igual se crió en los estados juntos, para todo efecto práctico, pero igual (como dice la entrevista) siempre se le inculcó los dos idiomas, lo cual trata de transmitir a sus 3 hijos.
3 hijos y esa figura :shuaaa:

Y acá las weonas cuando tienen uno quedan con todos los elásticos vencidos y la charcha colgando reclamando al gobierno por la “guatita de delantal” :ohno::ohno:

Última edición:
Leyes de la fisica en una pelicula de super heroes??? Y si el capi le podria ganar a cualquiera del ucm .... puta es ser muy aweonao pensar en las leyes de la fisica en una peli de heroes....
No sé si eso es más aweonao que defender defender un héroe de comic como si fuera real, pero bueh...
Lo que no puedes hacer es mandar a la xuxa la lógica de poderes dentro de tu propia pelicula.
Y el Capitán America debe ser el personaje principal más débil (como personaje) de Marvel. Casi siempre necesitan del ridículo para ensalsarlo (como cuando movió el martillo de Thor) o de otros personajes para que tenga algo de gracia.
Sinó debes ver como fueron agregando personajes a sus peliculas(sagas).

El lunes fui a ver la peli al plaza egaña, para ser una sala normal (ni imax.4dx ni nada de eso) fue bastate comoda por ende apaño todo el rato, acompañado por mi polola que no cachaba mucho pero si aperro (solo pregunto dos veces) se hizo grato el ver la pelicula. Quede completamente satisfecho, es una de las mejores peliculas y cumple con todas las expectativas que tenia previo al ir, con un villano como thanos que tiene de todo, es perfecto como villano cruzando lineas desde maldad absoluta hasta sensibilidad lo cual lo hace demasiado buen personaje en la contraparte destaco como personaje a Doctor Strange que es simplemente brillante a mi juicio de todo el espectro de superheroes es el mejor logrado. No tiene momentos flacos ni aburrido con toques de humor que la hacen todavia mas completa para redondearla...espero ir a verla unas dos veces mas.

Volver