• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avenida Michelle Bachelet Jeria. ¿WTF?

Al final siempre esos cambios los hace el concejo de las municipalidades para callado, por requerimiento de alguna asociación de vecinos o bertas.

Pasó hace unos años en el cesfam donde trabaja una prima, una asociación de viejos qls junto como 40 firmas para cambiarle el nombre por el de un viejo qlo que era dirigente sindical del PC.
El director del cesfam se entero por el correo de las brujas, mando un memo a todos los funcionarios, y armaron la media casa de putas, hicieron hasta una protesta por el cambio, porque el nombre no representaba en nada al cesfam, y porque se consideraron 40 firmas de un universo de casi 600.000 ciudadanos. Mi prima me contaba q tuvo que ir todo el concejo a dar explicaciones al la direccion de salud y al final el cambio lo votaron por prebiscito comunal... en resumen no cambiaron ninguna wea porque casi el 90% de los votos fue por NO.

Al final todos estos cambios weones son manejos politicos para ganar votos.
 
S5gwPKu.jpg


El otro día pasando por Isla de Maipo me encontré con esta sorpresita.
¿Cuando chucha ocurrió? ¿Por qué cresta hay una calle de Bachelet? ¿Que antro de bertitas apoyó esta barbaridad?

Puta que estamos cagados ..

Lo entiendo perfectamente ya que debe ser una calle "sin salida" :awesome: :awesomehands:
 
✅ Ley de Inclusión
✅ Carrera Docente
✅ Gratuidad 2016
✅ 15 nuevos CFT
✅ Subsecretaría Parvularia

Las Reformas de Bachelet en Marcha

:yoshi2:
 
falta que ahora le empiecen a poner nombres de futbolistas y ahí terminan de hacer de este un país culiao callampero...... oh! wait :sm:
 
Eso no es nada en arica hay una calle llamada manuel contreras :lol2:
 
Volver
Arriba