• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avenida Michelle Bachelet Jeria. ¿WTF?

S5gwPKu.jpg


El otro día pasando por Isla de Maipo me encontré con esta sorpresita.
¿Cuando chucha ocurrió? ¿Por qué cresta hay una calle de Bachelet? ¿Que antro de bertitas apoyó esta barbaridad?

Puta que estamos cagados ..
Sin animo de empatar, pero me parece haber visto tambien alli mismo, una calle Ricardo Lagos y Sebastian Piñera
 
Pero esa señalética está mal, la vieja culia se llama VERONICA Michelle, no pueden ignorar el primer nombre de una autoridad cuando se hacen estas weas.

Bertismo y catenaccio puro y duro :hands:

Es que Michelle pega más con el apellido que Verónica cipadrito :nonono:

:maestro: Ser presidenta de un país y no utilizar tu primer nombre por no pegar con tu apellido :lol2:

Eso no es nada en arica hay una calle llamada manuel contreras :lol2:

Me estay weviando? :lol2:
 
Lo único que queda es que spray y combo en mano, hagan challa todas estas nefastas obras, cuales aprovechamiento político hay de manifiesto detrás. Es completamente ridículo que en este país, en donde solo se ha contado una parte de la historia, hagan monumentos y nombres de personajes nefastos que para colmo han arruinado el país.

El problema es la cantidad de viejas culiadas ignorantes que hay.

:nonono:


:meomeon: Bustos del borracho.
:meomeon: Murales de la brigada ramona parra (pegados en el setenta y tres).
 
pero si es una presidente po
de las weas q hacen temas ..:nonono:
 
Me extrañaría si NO hubiese calles con su nombre, considerando el nivel de bertismo en el país :lol2:
 
S5gwPKu.jpg


El otro día pasando por Isla de Maipo me encontré con esta sorpresita.
¿Cuando chucha ocurrió? ¿Por qué cresta hay una calle de Bachelet? ¿Que antro de bertitas apoyó esta barbaridad?

Puta que estamos cagados ..
hay o habia un pre universitario gratuito michelle bachelet orquestado segun recuerdo (puedo equivocarme ) por el pc , tambien un campamento popular michelle bachelet , parte de la campaña y blablabla , incluso cuando piñera salio presidente en tvn celebraron a bachelet por se el mejor mas pulento gobierno del universo universal , incluso podria decirse que fue mejor gobierno que allende
 
Volver
Arriba