• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aventuras irc,michat,terra,badoo,ashleymadison

stgo75

Hincha Huevas
Registrado
2019/06/17
Mensajes
14
Sexo
Macho
wena cabros, supongo que varios de acá tienen historias con estas páginas (algunas ya no existen) pa conocer minas. La primera vez que me resultó, fue con IRC (del año del pico la historia), pero conocí a una ex de un amigo, me invitó a una fiesta en su casa y a los 20 minutos ya me la estaba agarrando, pero no pasó a mayores, solo besos. Unos meses después, tenía como 25 o 26, estaba en terra chateando con una vieja de 46, hasta que nos juntamos en el lider de gran avenida y nos fuimos a un motel mas feo que la chucha cerca de vespucio, fue la primera vez con una mayor, puta que fue rico, hasta me pasó el chico, de ahí que me hice adicto a las MILF, luego seguiré con las otras historias
 
Unos meses después, tenía como 25 o 26, estaba en terra chateando con una vieja de 46, hasta que nos juntamos en el lider de gran avenida y nos fuimos a un motel mas feo que la chucha cerca de vespucio

:naster:

En esos años yo participaba en el chat de terra y me hacía pasar por una vieja de 46 años. Así me terminé culeando varios veinteañeros buenos para la paja :sisi3:
 
Volver
Arriba