Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me hiciste reír weón, gracias.

Escuchen lo que comenta Mosciatti

las aviones militares NO USAN CAJAS NEGRAS por razones de seguridad militar.
y eso es por norma de la ONU??? de la OTAN??? no sea leso... un avión que transporta civiles no lleva tropas a la guerra... eso es una pésima gestión del estado, sabiendo que en muchas zonas del país son las ffaa las que transportan gente y abastecimiento a lugares de difícil acceso o "poco valor comercial"... :P
y eso es por norma de la ONU??? de la OTAN??? no sea leso... un avión que transporta civiles no lleva tropas a la guerra... eso es una pésima gestión del estado, sabiendo que en muchas zonas del país son las ffaa las que transportan gente y abastecimiento a lugares de difícil acceso o "poco valor comercial"... :P

uyyy la weona ruda, y por internet![]()

A propósito de la misa que se hizo hoy...para variar dando la cacha este csm
http://www.youtube.com/watch?v=jBf0pYRA9yg&feature=player_embedded
este weon es un artista las weas le nacen
ahora no me extrañaria ver al saco de hueas de su hermano paseandose por toda la TV con una cancion para los 21

este weon es un artista las weas le nacen
ahora no me extrañaria ver al saco de hueas de su hermano paseandose por toda la TV con una cancion para los 21

Descienden en este momento los PARASAR y los BT a Bahia Villagra.
Pescadores hacen rastrillo como fuerza de tarea en zona norte de la isla.
La FACh esta evaluando enviar luces de emergencia para la pista de aterrizaje en Juan Fernández y así trabajar de noche .
Bahia Villagra y Bahia Carvajal son los lugares donde se trabajara hoy c/ robots, sonares y buzos.
BOSCOHoy en la mañana salieron pilotos con una norma de aeronautica civil, que decia que el combustible debe alcanzar para ir y volver, pero los militares no se rigen por ella. Ademas decian que iban con 2 personas experimentadas capacitadas para tomar resoluciones en el caso que el piloto dudara, lo vi en TVN como a las 7:30.
Es esto cierto?
Y de ser cierto, cual es el protocolo de emergencia, como el de este caso?
BOSCO

Te iras al infierno maricon....rezar![]()