• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hiciste reír weón, gracias.

Esa es la idea de reirse un poco, dentro del clima de tristeza y pena que se respira en el ambiente ;) no justifica el andar riéndose de la muerte de personas que hicieron el bien a otros tratando de devolverles la sonrisa a sus rostros.

las aviones militares NO USAN CAJAS NEGRAS por razones de seguridad militar.

y eso es por norma de la ONU??? de la OTAN??? no sea leso... un avión que transporta civiles no lleva tropas a la guerra... eso es una pésima gestión del estado, sabiendo que en muchas zonas del país son las ffaa las que transportan gente y abastecimiento a lugares de difícil acceso o "poco valor comercial"... :P

y eso es por norma de la ONU??? de la OTAN??? no sea leso... un avión que transporta civiles no lleva tropas a la guerra... eso es una pésima gestión del estado, sabiendo que en muchas zonas del país son las ffaa las que transportan gente y abastecimiento a lugares de difícil acceso o "poco valor comercial"... :P

El estado? qué tiene que ver? los aviones militares no tienen caja negra, y aunque transporten civiles ocasionalmente, eso no los transforma en un avión comercial.

se pasarían de weones en tener aviones de guerra con caja negra, si te captura el avión el enemigo estarías REGALANDO información valiosisima.

Alguién que cache, me podría explicar cómo se pudo desintegrar el avión? no sé mucho del tema, pero me parece super "irreal", quizás con una explicación pueda aterrizar la idea.

saludos!

uyyy la weona ruda, y por internet :lol2:

no, es webeo sacowea... no se si te diste cuenta que estamos en el antro.. :rolleyes:

y tu? la weona llorona por inet.. mas weon que sufrir weas ajenas por inet.. :lol2:

en todo caso, sapito livingstone al matinal .... :zippyrock:

A propósito de la misa que se hizo hoy...para variar dando la cacha este csm :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=jBf0pYRA9yg&feature=player_embedded

este weon es un artista las weas le nacen

ahora no me extrañaria ver al saco de hueas de su hermano paseandose por toda la TV con una cancion para los 21

10 User(s) are reading this topic
4 members, 5 guests, 1 anonymous users

que onda? ya no tiene rating este tema..? :sm:

a nadie le preocupa todo lo que a pasado? .... :sadcry:

este weon es un artista las weas le nacen

ahora no me extrañaria ver al saco de hueas de su hermano paseandose por toda la TV con una cancion para los 21

Era los 21 que asomaban su carita en la orilla del mar. :jsong:
Eran los mil colores que tenia tu carita, tu brazito, tu piernita, tu manito, tu cabezita en la noche aquella. :jsong:

:troll:

Descienden en este momento los PARASAR y los BT a Bahia Villagra.
Pescadores hacen rastrillo como fuerza de tarea en zona norte de la isla.

La FACh esta evaluando enviar luces de emergencia para la pista de aterrizaje en Juan Fernández y así trabajar de noche .

Bahia Villagra y Bahia Carvajal son los lugares donde se trabajara hoy c/ robots, sonares y buzos.

Descienden en este momento los PARASAR y los BT a Bahia Villagra.
Pescadores hacen rastrillo como fuerza de tarea en zona norte de la isla.

La FACh esta evaluando enviar luces de emergencia para la pista de aterrizaje en Juan Fernández y así trabajar de noche .

Bahia Villagra y Bahia Carvajal son los lugares donde se trabajara hoy c/ robots, sonares y buzos.

Hoy en la mañana salieron pilotos con una norma de aeronautica civil, que decia que el combustible debe alcanzar para ir y volver, pero los militares no se rigen por ella. Ademas decian que iban con 2 personas experimentadas capacitadas para tomar resoluciones en el caso que el piloto dudara, lo vi en TVN como a las 7:30.
Es esto cierto?
Y de ser cierto, cual es el protocolo de emergencia, como el de este caso?

:idolo: BOSCO

Hoy en la mañana salieron pilotos con una norma de aeronautica civil, que decia que el combustible debe alcanzar para ir y volver, pero los militares no se rigen por ella. Ademas decian que iban con 2 personas experimentadas capacitadas para tomar resoluciones en el caso que el piloto dudara, lo vi en TVN como a las 7:30.
Es esto cierto?
Y de ser cierto, cual es el protocolo de emergencia, como el de este caso?

:idolo: BOSCO

rezar :awesome:

Leo a tanta gente en este tema... y pienso...que fácil es criticar mientras estan sentados frente a un pc sin aportar absolutamente nada, navegando tranquilamente por la net criticando a diestra y siniestra, de forma anonima y me doy cuenta porque chile es un pais subdesarrollado y nunca dejara de serlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver