• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
El cuerpo en mejor estado lejos, era el cuerpo de ROberto Bruce, el cual estaba (spoilers para los que no quieran saber)
con el cráneo destapado y degollado a tal punto que casi estaba decapitado. Eso se, y no se si le faltaba alguna extremidad, mano, etc. Los otros 3 cuerpos primeros en encontrar ya estaban más hechos mierda.. sin extremidades, etc. Y el resto de cuerpos no había nada, pero nada.. partes de cuerpos nomás, ni si quiera extremidades enteras.. puro picadillo.


Por lo que yo tengo entendido, no le faltaban las extremidades ni superiores ni inferiores, lo que si tenia serias contusiones y fractura, al lado derecho y tb al costado derecho de la cabeza, por lo que se dedujo que cayo hcia el lado derecho.

Sobre el resto de los 3 cuerpos tb estaban intactos
 
osea que esos 4 debieron morir por el impacto con el agua, ahogados o por hipotermia?


Lo mas probable es que murieran por el impacto con el agua

no creo que saltaran del avión, no hubiesen tenido tiempo de hacerlo. Quizás estaban sentados en alguna parte del avión que el impacto fue distinto y no los destrozo tanto.

Yo creo que esa es la mas importante de las respuestas, saber en que parte iban ubicados esos 4 pasajeros, pk si iban cerca de la puerta claramente se podría deducir que pudieron haber saltado por allí y que el resto de los pasajeros no alcanzo y por eso quedo en ese estado.Ya q claramente el avión no se desintegro en el aire, si no cuando cayo al mar.


Oye, y no habían paracaidas en esa wea?, porque si lo que dices es cierto, entonces tuvieron tiempo para prepararse (algunos), o por lo menos sabían lo que se les avecinaba.De ser así, entonces puede ser posible que la mina haya estado piloteando, al irsele en coyera la wea, pescó la wea el otro piloto (trae pa' acá mierda) y también cagó (hicieron contacto visual (debe tener la media vista el wn que declaró eso), al segundo intento del piloto cagó.


Por lo que yo tengo entendido (por lo q le pregunte a mi papa) no tienen, pero si tienen salvavidas, cosa que ninguno de los 4 primeros cuerpos tenia...
 
wns no lo podia creer, hoy fui a comprar a la feria y habia una vieja vendiendo fotos del camiroaga a 500 pesos wn y tenia la media fila de viejas que le estaban comprando.

a este paso camiroaga sera declarado el proximo santo chileno
 
La gente del desafio levantemos chile, pasa el duelo recordando a sus buenos amigos y compañeros de aventura.
La familia de Felipe Cubillos es super light, ven positivamente la muerte de su padre, esposo, hermano, el viejo siempre fue un loco aventurero, que dejaba botada a su familia por ir a dar una vuelta al mundo en velero.

La gente de la FaCh lamenta la muerte de sus oficiales, pero no la sufren porque siempre son reemplazables por otros jóvenes oficiales de tanta o superior capacidad que los demás.

Mientras TVN santifíca camiroaga en pos del rating.
 
La gente del desafio levantemos chile, pasa el duelo recordando a sus buenos amigos y compañeros de aventura.
La familia de Felipe Cubillos es super light, ven positivamente la muerte de su padre, esposo, hermano, el viejo siempre fue un loco aventurero, que dejaba botada a su familia por ir a dar una vuelta al mundo en velero.

La gente de la FaCh lamenta la muerte de sus oficiales, pero no la sufren porque siempre son reemplazables por otros jóvenes oficiales de tanta o superior capacidad que los demás.

Mientras TVN santifíca camiroaga en pos del rating.

y eso que la Consuelo Saavedra dijo que tenian que ser shuuuuper profesionales
 
Yapo y las fotos?
Verdad que la hansen esta preñá? 7 semanas de gestacion.. y a fuente seria una ecografia, de la clinica alemana..
 
Yapo y las fotos?
Verdad que la hansen esta preñá? 7 semanas de gestacion.. y a fuente seria una ecografia, de la clinica alemana..
yo también escuche eso weon :zippymmm: alguien puede confirmar esto?
 
Yapo y las fotos?
Verdad que la hansen esta preñá? 7 semanas de gestacion.. y a fuente seria una ecografia, de la clinica alemana..
tb leí eso por ahí.

Sería la cagá misma, un pichón póstumo heredero. Desde que naciera tendría una cámara encima :ohno:
 
Alguien vio esto?

http://www.youtube.com/watch?v=CpqCK9bdjKQ&feature=player_embedded#!

Argentinos qls.. XD
 
Duro de domar o indomables como se llame es un programa q muestra la television a que quiere aspirar los canales chilenos, espero que con este video que a mi como chileno lo encuentro muy fuera de lugar se den cuenta que la via por la que se quieren ir y ganar dinero no puede ser esa.
 
Pregnant :omg:
Alguien que se raje con una fuente, sería la media cagada weón ohhhhh
 
no creo su supuesto embarazo:

* justo ahora con todo este tremendo cagazo, va a ir a hacerse un test de embarazo a la clínica??, osea, no podía ir una amiga en plan piola a una farmacia y comprar el test??

* la enfocaron cuando estaban esperando noticias en el canal, y aparte de verse muy pero muy preocupada , estaba fumando (me imagino que si sospechas de embarazo, no fumarás)

* y por ultimo,es como muuyyyyyyy de teleserie :hands:
 
La sección gore del antro es más penca que la chucha, puesto que nunca he visto que suban fotos gore de los grandes accidentes que han ocurrido en el país :nonono:

Yo recuerdo haber visto fotos de un accidente donde murieron hace un tiempo como cinco huevones en un año (entre ellos un travesti) y estaban todos hechos mierda... y alguno que otro accidente más.
 
no creo su supuesto embarazo:

* justo ahora con todo este tremendo cagazo, va a ir a hacerse un test de embarazo a la clínica??, osea, no podía ir una amiga en plan piola a una farmacia y comprar el test??

* la enfocaron cuando estaban esperando noticias en el canal, y aparte de verse muy pero muy preocupada , estaba fumando (me imagino que si sospechas de embarazo, no fumarás)

* y por ultimo,es como muuyyyyyyy de teleserie :hands:

Rojo y miel 2.0...yo tampoko le creo a hansen XD
 
no creo su supuesto embarazo:

* justo ahora con todo este tremendo cagazo, va a ir a hacerse un test de embarazo a la clínica??, osea, no podía ir una amiga en plan piola a una farmacia y comprar el test??

* la enfocaron cuando estaban esperando noticias en el canal, y aparte de verse muy pero muy preocupada , estaba fumando (me imagino que si sospechas de embarazo, no fumarás)

* y por ultimo,es como muuyyyyyyy de teleserie :hands:

estaba fumando porque le salio negativo y estaba pensando como meter el golazo de la decada? :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba