• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tanta wea argentinos culeaos sidosos , y como ustedes todavia estan llorando por las malvinas .
 
se comienza a cerrar el puzzle y a despejar las incógnitas. La aparición de un cuerpo con cinturón de seguridad indica que una parte del avión fue la que agarró la mayor parte del impacto, por eso resultaron los cuerpos destrozados. El notero bruce tenía un pedazo menos de cráneo y estaba degollado entonces en el impacto un pedazo importante del fuselaje hizo de cuchillo. Quizás otros cuerpos fueron desgarrados por los golpes.
 
oye y la pregunta del millón, el chaleco quiere decir que cachó lo que estaba pasando y estuvo sufriendo ? o los vuelos a la isla son siempre con chaleco como escuché por ahí?
 
atrición.: f. Rel. Pesar de haber ofendido a Dios, no tanto por el amor que se le tiene como por temor a las consecuencias de la ofensa cometida.

eeee... :huh:

Buscalo en el contexto de Medicina Legal viejo..... no la primera wea que te aparezca..

Básicamente es cuando quedas hecho mierda.
 
el avion se callo por falla humana, lo pilotaba el piloto con menos horas de vuelo me lo dijo un familiar q esta en la fach estudiando, me decia q con el viento q habia era imposible q se callera
 
el avion se callo por falla humana, lo pilotaba el piloto con menos horas de vuelo me lo dijo un familiar q esta en la fach estudiando, me decia q con el viento q habia era imposible q se callera

Yo me inclinaba por la hipótesis de la falta de combustible...
 
oye y la pregunta del millón, el chaleco quiere decir que cachó lo que estaba pasando y estuvo sufriendo ? o los vuelos a la isla son siempre con chaleco como escuché por ahí?

no cacho. Según una nota de Julián Elfenbein, a todos los pasajeros se les hacía subir con el chaleco salvavidas puesto, era como ley, y al bajar del avión recién podían sacárlselos. Pero en las fotografías previas a este vuelo, se vé que los wnes no van con el chaleco puesto como lo pedían las supuestas reglas antes de abordar ese tipo de vuelos (a la Isla J.F.).

Quizás pasaron dos cosas: 1. que durante el vuelo se pegaron la cachá de que no se los habían puesto y lo hicieron después, y quizás hubo weones que no pescaron y no lo hicieron, porque al menos en los primeros cuerpos encontrados enteros no mencionaron haber tenido chalecos. Recién ahora apareció uno así. y 2. que efectivamente se hayan puesto las weas los que alcanzaron cuando cacharon que iban en picada al agua, y de ser así... que brígido vivir esa situación wn! No creo que hayan sentido dolor, por los temas de shock dado el impacto, pero el pánico al darte cuenta que ese era tu fin.. :omg:

En ambos casos la wea ya tiene un error humano gigantesco, porque quizás con salvavidas puestos el que pudiera haber quedado a medio morir saltando (pensando en que aún no hay certezas de nada en cuanto a esto, y aunque hayan dicho muerte instantánea, si no hubo testigos, la wea es solo una suposición con 99% de seguridad) cagó por no poder nadar o mantenerse a flote.

en fin.

PD: procrastinando como sea, tengo prueba mañana y me da paja estudiarrrr! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba