• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperemos que estén todos vivos =)

pd:¿y de que sirvio la numerologa que tenia el felipe por tantos años en su programa para nada para puro llenarse los bolsillos esa mina de plata ?

MÁS LO QUE SE LAS DAN DE BUENOS SAMARITANOS Y BLA BLA

ESTO ES EL ANTRO CONCHESUMADRES, ACÁ NADIE CONOCE A CAMIROAGA NI A NINGÚN CULIAO DESAPARECIDO ASI QUE NOS BURLAMOS Y NOS REIMOS POR QUE ESTO ES SIMPLEMENTE UN FORO, DIOS NO NOS ESTA LEYENDO, NI NUESTRAS FAMILIAS VAN A PAGAR NI NADA, ES SOLO UN FORO CON COMENTARIOS DE PURA GENTE DE MIERDA

SI QUIEREN MARICONIAR CON FRASES CLICHÉ QUE NUNCA VAN A LEER LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS VÁYANSE A PORTALSHIT O CHILEMAMONES

Corta.

:clapclap:

MÁS LO QUE SE LAS DAN DE BUENOS SAMARITANOS Y BLA BLA

ESTO ES EL ANTRO CONCHESUMADRES, ACÁ NADIE CONOCE A CAMIROAGA NI A NINGÚN CULIAO DESAPARECIDO ASI QUE NOS BURLAMOS Y NOS REIMOS POR QUE ESTO ES SIMPLEMENTE UN FORO, DIOS NO NOS ESTA LEYENDO, NI NUESTRAS FAMILIAS VAN A PAGAR NI NADA, ES SOLO UN FORO CON COMENTARIOS DE PURA GENTE DE MIERDA

SI QUIEREN MARICONIAR CON FRASES CLICHÉ QUE NUNCA VAN A LEER LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS VÁYANSE A PORTALSHIT O CHILEMAMONES

x2

que siga el webeo :yeah:

el alcalde de juan fernandez confirma que estan todos fallecidos

alguien me puede decir por que no me aparece la lista de usuarios ?

Uy, entonces no podríamos tirar tallas nunca porque en el mundo millones de personas sufren todos los días. Qué cinicos estos culiaos'. De seguro se quieren ganar el cielo.

Estan cagados de la piña wn, estos ya no tienen lagrimas de tanto llorar por el mundo. Así con el cinismo y la prioridad de ciertas personas al hacerse las sentidas cuando muere alguien farandulero pero cuando muere alguien del perraje que nadie conoce no están ni al lado, cinismo e hipocresía everywhere :hands:

uy le tocaron a la bachelet y a lagos?, asi que por que no te acuerdas no fue noticia, claro es facil acordarse de lo que uno quiere o le combiene :). Saludos.

Me importa un pico Lagos y Bachelet. Chúpalo.

Ojalá pronto se olvide esta weá... pero conociendo a los medios y la gente, tenemos pa' varias semanas más... Pero claro, muere un pelagato, y si no es porque es narco, delincuente o buen samaritano, ni 30 segundos le dan en la tele.

Sí, pero hay muchos familiares sufriendo como para que vagos sin vida empiecen a tirar tallas desubicadas

Además el Camiroaga es un hijo de perra que reniega de su hermano porque el weon es gay, si yo tuviera un hermano gay o lesbiana no lo obligaría a irse a Francia ni lo mantendría escondido, ni cuando me pregunten por el me haría el weon como si no tuviera hermano. Mi hermano o hermana es mi sangre y no se reniega de ellos cuando no te han hecho nada.

Todo se devuelve, ojalá que el hermano discriminado reciba una jugosa herencia :D

Me importa un pico Lagos y Bachelet. Chúpalo.

Ojalá pronto se olvide esta weá... pero conociendo a los medios y la gente, tenemos pa' varias semanas más... Pero claro, muere un pelagato, y si no es porque es narco, delincuente o buen samaritano, ni 30 segundos le dan en la tele.

Y de hecho ninguno de los hipócritas falsos de los que tiran condolencias y piden respeto se pronunciaron para pedir respeto por el menor (ni por la familia) que mataron los pacos en las manifestaciones; es más, decían "un flayte menos" :hands:

NADA WEON, LO REALMENTE HIPOCRITA ES APELAR A LOS COMENTARIOS DE "MAL GUSTO" (SABIENDO QUE ESTO ES ANTROLLIO) CUANDO LO QUE REALMENTE TE MOLESTA SON LOS COMENTARIOS QUE SE REFIEREN A POLITICA. PURO BLUFF CHANTA DE LOS FACHOS.

:hands:

Y pa' los weones que dicen "cuando se te muera alguien trágicamente..."

Ya se han muertos familiares míos en forma trágica, y nadie estuvo ni ahí. Y tampoco tendrían por qué estarlo... así que... váyanse a la conchesumare, cínicos culiaos y vayan a llorar a Camiroagada junto a su piraña florerito.

ENTONCES LA VALE ROTH DEBE TENER LA MEDIA VENA POR QUE NO LE PAGARAN POR MOSTRAR LOS COMBOS QUE LE DIO EL FUTBOLISTA :troll:

En todo caso, le sacan la xuxa y mas encima pierde plata porque toda la próxima semana van a dar biografías del homofobico gay de mierda que reniega y basurea a su propio hermano

Y de hecho ninguno de los hipócritas falsos de los que tiran condolencias y piden respeto se pronunciaron para pedir respeto por el menor (ni por la familia) que mataron los pacos en las manifestaciones; es más, decían "un flayte menos" :hands:

Tiro condolencias por todos los que se mueren, sea el hijo de puta, que sea :hands:
Cagó tu teoría.

Cuando el sitio esta bajo MUCHA carga, se puede activar automaticamente aquel modo.

En palabras simple, aquel modo desactiva TODO lo que no es vital para que el sitio siga en pie. Adios mensajero en el index (aunque el mensajero seguia funcionando en su url propia), no mas MP, no perfiles, no busqueda, no ver temas recientes (view new content), no mas huevadas sociales entre usuarios, etc. Todo eso se desactiva TEMPORALMENTE y de forma automatica gracias al PERFORMANCE MODE de Invision.

By TC

:monomeon: TC
:monomeon: performance mode

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver