• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Además el Camiroaga es un hijo de perra que reniega de su hermano porque el weon es gay, si yo tuviera un hermano gay o lesbiana no lo obligaría a irse a Francia ni lo mantendría escondido, ni cuando me pregunten por el me haría el weon como si no tuviera hermano. Mi hermano o hermana es mi sangre y no se reniega de ellos cuando no te han hecho nada.

Todo se devuelve, ojalá que el hermano discriminado reciba una jugosa herencia :D

Una prueba de que estás enfermo y que no hay que tomarte en serio.

PD.

Grande Camiroaga.

Tiro condolencias por todos los que se mueren, sea el hijo de puta, que sea :hands:
Cagó tu teoría.

A nadie le interesa tu moral reculiá. Si te quieres andar persinando y llorando por cada mortal que estire la pata, allá tú, pero no vengas a imponer webadas'... conchadetumadre.

Y pa' los weones que dicen "cuando se te muera alguien trágicamente..."

Ya se han muertos familiares míos en forma trágica, y nadie estuvo ni ahí. Y tampoco tendrían por qué estarlo... así que... váyanse a la conchesumare, cínicos culiaos y vayan a llorar a Camiroagada junto a su piraña florerito.
tumblrljls.gif

El tipo que antes mencioné predijo para el año pasado

1.- Piñer sale electo por una distancia baja.
2.- un temblor muy fuerte que podria entrar a ser llamado terremoto sacudira nuestro pais dentro de este primer semestre.
3.-una chica de television pierde su bebe en gestacion.no es fernanda urrejola eso sucedio el 29 de diciembre por si acaso es otra chica.
4.-chile recibe apoyo mundial en area economica.
5.- muere un personaje de television que ya no estaba en pantalla.

http://www.antronio.com/topic/979662-forista-predice-terremoto-para-febrero-posteado-en-enero-2010/

Predijo el terremoto el wn, y sapeando su facebook que aparece en el link anterior encontré esto:

Hace un anio atras antes de salir de Chile, le dije a mi hermano chico, que un tiempo despues de que regresara a Chilito habria un sismo fuerte..bueno perdi mi vuelo, normalmente deberia haber entrado a territorio nacional el dia sabado 27 a las 9 Am, ahora lo mas probable llegare el domingo en la maniana...Un tiempo despues de que regrese habra un sismo importante...No es zona centro sur...sera zona centro norte...ojala no pase nada...pero eso lo dije hace un tiempo.
26 de agosto, 20:37

dato extra para que junten agua :paranoico:

Y pa' los weones que dicen "cuando se te muera alguien trágicamente..."

Ya se han muertos familiares míos en forma trágica, y nadie estuvo ni ahí. Y tampoco tendrían por qué estarlo... así que... váyanse a la conchesumare, cínicos culiaos y vayan a llorar a Camiroagada junto a su piraña florerito.

¿Y habia gente riendose de la muerte de tus familiares? ¿Tirandoles mierda gratuita?

La verdad me importa una mierda, pero me daria un poco de pena que digas lo mismo fuera de El Anto.

Una prueba de que estás enfermo y que no hay que tomarte en serio.

PD.

Grande Camiroaga.

Cuando demandó al Pasalacqua por injurias y supuestamente "inventar" eso, al Pasalacqua lo absolvieron pues demostró con pruebas (y con una declaración del hermano, quien dijo por exhorto que el hermano lo obligó a irse a Francia pues peligraba su carrera televisiva si se sabía que tenía un hermano gay, y que si se iba para Francia el iba a tratar por todos los medios de no hablar jamás de su hermano) que el Camiroaga hizo eso, y que por una "obligación" periodistico farandulera lo dijo, no por afan de injuriar.

un amigo que su papa es paco me confirmo que estan todos miertos, habian hablado xon alguien de la fach y al igual que la wea de los mineroa estan esperando que se le confirme al gobieeno y a piñera

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/02/501286/avion-de-la-fach-se-estrello-en-isla-juan-fernandez.html

piñera rajudo le vino como anillo al dedo mañana se suspende la reunión con los estudiantes se los doy firmado

por lo que se ha dicho Piñera no viajaría y la reunión con los estudiantes va de todas maneras, quien iría es Allamand con el cdte de la FACH

¿Y habia gente riendose de la muerte de tus familiares? ¿Tirandoles mierda gratuita?

La verdad me importa una mierda, pero me daria un poco de pena que digas lo mismo fuera de El Anto.

Me hubiera importado una mierda :hands: Lo bueno es que no eran conocidos. El precio de la fama po', cabro... harta buena vida que se dio el maricón de closet.

a todo esto cual seria la real situación de que suponiendo de que están vivo en alguna balza de que pase horas an el mar abierto ???

el gobierno esta esperando a los familiares para hablar con ellos antes de confirmar lo q dije..

adelante studio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver