• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cuál es el medio que dice de tres muertos? Todos los medios hasta ahora informan de desaparición.
 
TRanquilos cabros, es solo la promoción de la version chilena de Lost que hace TVN. :troll:
 
aqui una foto del avion caSa antes de estrellarse...

plane-house-8.jpg



wn es avion "caza"


No weon... un avion CAZA es de combate.. este es un avion CASA 212, la marca es EADS CASA. esta bien con S.

saludos
 
Que terrible, me sorprendió la noticia.

el 13 no ta ni ahí con la noticia.
 
Ojalá haya ido ese facho estirao del Roberto Bruce que me cae tan como las huevas.

Leí por ahí que TVN estaría lanzando un rescate a los pasajeros del avión en horario prime protagonizado por S. Piñera :rolleyes:
 
UCV: "Avión habría experimentado dificultades para aterrizar debido al viento"
"No existe ni avión ni helicóptero de rescate en la isla"
"Se habría identificado restos del fuselaje en el mar"
 
troll mode on

esperan arribo del presidente piñera para dar inicio al rescate...

troll mode off
 
632 usuario(s) leyendo este tema
135 miembros, 466 invitados, 31 usuarios anonimos


:naster: nunca habia visto tanto weonaje junto


pd: tuiter no dice ninguna webada nueva hace como 1 hora
 
Es un tema delicado weones,pensaba que iba a encontrar informacion al respecto.Pero hay puros pendejos lanzando tallas del tema.Ojala no les pase algo a algun familiar de ustedes para que sepan que se siente.

Entonces andate de aca y ponte a llorar maricon culiao farandulero :pataenlaraja:
 
CTM... la mansa cagaita y estos ctm no dicen ni una weaaa....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba