benoit_javier
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/10/17
- Mensajes
- 9.072
En el avión iba Glospi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO POLITICE EL TEMA O SE VA DE BANN!!conchetumare por que xuxa no iba piñera en la wea
aqui una foto del avion caSa antes de estrellarse...
![]()
wn es avion "caza"
OOOOOOHH EL WN HOMOSEXUAL POR LA CHUCHA WNWn, no puede morir el soltero más codiciado de Chile.


Que terrible, me sorprendió la noticia.
el 13 no ta ni ahí con la noticia.

nunca habia visto tanto weonaje junto 

Es un tema delicado weones,pensaba que iba a encontrar informacion al respecto.Pero hay puros pendejos lanzando tallas del tema.Ojala no les pase algo a algun familiar de ustedes para que sepan que se siente.


Ya fue esa wea, eran 3 los tripulantes.¿Cuál es el medio que dice de tres muertos? Todos los medios hasta ahora informan de desaparición.
conchesumadre, la media cagá. me meto acá y salgo cagao de la risa XD