• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera en cadena nacioal: "y queremos expresar la perdida muy sentidamente, de ese gran animador que fue don francisco"
 
"Buenas energías para los equipos de rescate. Son 21 personas, según información extraoficial, en el accidente de Juan Fernández"
 
La Consuelo Saavedra es un atao de nervios.
X 2 está hablando el alcalde de J.F. en la radio ADN y confirma que el avión cayó al mar y dijo qeu "poe su experiencia" estarían todos fallecidos... igual imprudente decir eso.
 
Acaban de confirmar que iba UNA MUJER piloteando el avión.

Inserte foto de facepalm múltiple aquí ------->
 
confirmado tvn pondra en el matinal a julian animando el buenos dias a todos
 
lo unico confirmado es que cayo en el mar, estan todos los botes de la isla en camino para busqueda y rescate.
 
radio BIOBIO ahora en directo dice que a las 21 hrs el gobierno dirá q las 21 personas están fallecidas...

se suspende la mesa de dialogo con los estudiantes mañaña...

chuuuuu
 
transmisiones radiales en directo de lo que pasa :cafe3:


http://rne.stanpc.cl/
 
Listado de Pasajeros (NO OFICIAL)

Via La Tercera

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por La Tercera, entre los pasajeros que se transportaban en la aeronave figuran las siguientes personas:

De Televisión Nacional de Chile:

Felipe Camiroaga

Roberto Bruce

Sylvia Slier

Carolina Gatica

Rodrigo Cabezón



Del Desafío Levantemos Chile:

Felipe Cubillos

Sebastian Correa

Joel Lizama

Catalina Vela

Jorge Palma

Joaquín Arnolds



Del Consejo de Cultura:

Galia Díaz

Romina Irarrázabal



De la Fach:

José Cifuentes

Rodrigo Fernández



Y la tripulación:

Tte Carolina Fernández (Piloto)

Cabo 2, Flavio Olivo

Tte, Juan Pablo Mallea

Sgto 1, Eduardo Jones

Cabo 1, Eduardo Estrada

Cabo 2, Erwin Núnez

INFORMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, ESTA ES LA LISTA NO OFICIAL
 
Una amiga de la isla dice que tan todos buscando el avion alli y no hay nada, asi k lo mas seguro es k este en el mar, por ende si no tan en balsas cagaron yo creo :S
 
tumblr_lqx65tPgcs1qildlio1_500.jpg


Es mi idea o esta cagando el foro? yapo Trooper hecha carbón!
 
en el mega habla el hermano del camiroaga y la cago pa maraco el compadre!!
 
vean como es aterrizar en esa pista de mierda, hace años que pilotos reclaman por lo peligroso de la maniobra, claro ahora que quedo la zorra la van arreglar

http://www.youtube.com/watch?v=k3R1akLGXNk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba