• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
recuerden que todo se devuelve en la vida esto va para los comentarios desafortunados que hacen algunos tontitos

Muchisimos comentarios desubicados, gente estúpida, cree que porque es el internet, las cosas que se dicen no son reales y no afectan. Ojalá no haya ningun familiar leyendo este tema.
Nada se devuelve en la vida, no seas iluso.
No hay una especie de hada que te vaya a castigar por las cosas malas q hiciste, el karma es algo para que la gene se pueda sentir tranquila despues de la impotencia

Parece que quedaron con cuello algunos? :lol2:

:monomeon: zurdos qlos :troll:

------------------------------------------------

Cago señal online de TVN...

Debió ir el Amaro y el equipo de SQP en el avión. Nos hubieran hecho un favor.

Todos los días muere gente, pero eso no hace que todas las trágicas sean lamentables.
No estoy diciendo que hay que apenarse por gente que no se conoce, pero guardar un mínimo de respeto es algo bastante humano, no crees?

No te vaya a pasar alguna vez que te mandes un condorozado diciendo "me importa una wea q estos se hayan muerto" y le estes hablando a un familiar directo ;)

Hay mucha tragedia en el mundo. No sólo las muertes repentinas, sensacionalistas, amarillistas y polémicas la son, sino también las circunstanciales, las anónimas y de las que pocos se acuerdan, lamentan o incluso respetan. Sí, triste, al final... bla bla bla. Al final no se es irrespetuoso ni se está celebradocon que 20 personas hayan muerto, sino que se está criticando la sobredimensionando la información, el aprovechamiento político y lo impresionable, cínica y doble estandar que es la gente que está ansiosa de resfregarle al mundo su dolor y empatía por el género humano masturbándose mental y emocionalmente con esta "noticia" cuando en realidad les importa una mierda tanto estas como todas las muertes que ocurren a su alrededor...

fuera de webeo, harto charcha la pista de aterrizaje de la isla...tenis que ser perito en la wea de aterrizaje sino CAGASTE!! el asfalto harto como las weas..

Mas desubicado es postear condolencias hipócritas que jamás va a leer la familia y que son absolutamente intrascendentes :hands:

Sí, pero hay muchos familiares sufriendo como para que vagos sin vida empiecen a tirar tallas desubicadas

LO "POSITIVO" (POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA) ES QUE CAMIROAGA CON ESTO SE CONVIERTE EN UNA LEYENDA POR TODOS LOS MITOS QUE DEJA EN EL AIRE, EL MICHAEL JACKSON CHILENO.

elCorchea, on 02 septiembre 2011 - 20:55, said:
CONFIRMADO: SE ENCUENTRA CADÁVER DE Nick Vujicic EN LA TURBINA DEL AVIÓN, ESO OCASIONÓ EL ACCIDENTE.

AJAJAJAJAJ XD la wea cruel :risa:

cecilia-morel_230x230.jpg

Cecilia Morel
"Esperemos con calma las noticias oficiales. Hace un año la Fe movió la montaña. Hoy que Pedro camine sobre las aguas. Fe y Esperanza"

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

recuerden que todo se devuelve en la vida esto va para los comentarios desafortunados que hacen algunos tontitos

Si claro, y tu como eres tan bueno, lloras y lamentas las trágicas muertes de miles de niños, madres y abuelos de todo el mundo que ocurren a cada minuto, te llegara fortuna y salud :nonono:

supersticioso y miedoso de mierda.

piñera culiao!!!! puras tragedias ctm puras tragedias!!!! renuncia conchetumadre!!!! de una vez por todas

la cagó, Chile está pagando todos los pecados de esa bosta

:idolo: Camiroaga el mejor animador, conductor, actor y musico de la historia

oye conchetumadre, y cuando salio lagos hablando por antuco (junto con la bache)..el accidente de la banda instrumental del chacabuco (bache hablando igual)..acaso lagos y bache mataron personalmente a esas personas para aparecer en la tele?.

De hecho tu post, merece ser investigado por injurias y calumnas con publicidad, ojala la PDI te busque weon, y si tienes pruebas de eso, MUESTRALAS!...sino muerete ..aqui son vidas humanas las afectadas...indolente de mierda.

Ademas se confirmo que el presidente van a hablar mañana con los estudiantes...

muerete weon, es lo mejor que podrias hacer por la humanidad.

Chúpalo, conchetumare... y de paso pégate un tiro. Lo de Lgaos y Bachelet y eso que mencionas ni me acuerdo así que no fue noticia. Esta weá me aparece hasta en la sopa, sobre todo porque Piraña florerito está ansioso por cámara... y repuntar en las encuestas.

Muchisimos comentarios desubicados, gente estúpida, cree que porque es el internet, las cosas que se dicen no son reales y no afectan. Ojalá no haya ningun familiar leyendo este tema.
Nada se devuelve en la vida, no seas iluso.
No hay una especie de hada que te vaya a castigar por las cosas malas q hiciste, el karma es algo para que la gene se pueda sentir tranquila despues de la impotencia
de esto mismo es lo que hablo, no creo que sea verdad lo que pusiste porque no creo que puedas ser tan ignorante.

ya weon, hasta que llegue a la ultima pagina, (despues que termine este post van a haber pasado otras 30 y me voy a demorar otras 2 horas en leer toda la wea), ya y los expertos en aeronautica del antro tienen alguna teoria respecto a las causas del accidente?

Sí, pero hay muchos familiares sufriendo como para que vagos sin vida empiecen a tirar tallas desubicadas

Es ser mucho más vago, hipócrita y flayte tirar condolencias vacías cuando realmente te importa absolutamente nada si se murió o no. A mi me cae mal el facho de mierda apernado y bien que se haya muerto y si hay familiares cercanos viendo, ojalá reciban una buena herencia y sepan que su mierda de halcón tenía las alas cortas porque no se salvó volando del accidente :troll:

No te he visto jamás diciendo "oh que desubicados son" cuando la gente de acá dice "un flayte menos" "una flayte menos", etc. No seas hipócrita y falsa porque se murió Felipeee :hands: porque cuando se muere un chileno comun y corriente y se burlan, jamás sales a defender o a alegar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver