Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recuerden que todo se devuelve en la vida esto va para los comentarios desafortunados que hacen algunos tontitos

zurdos qlos 
Wn, no puede morir el soltero más codiciado de Chile.

Todos los días muere gente, pero eso no hace que todas las trágicas sean lamentables.
No estoy diciendo que hay que apenarse por gente que no se conoce, pero guardar un mínimo de respeto es algo bastante humano, no crees?
No te vaya a pasar alguna vez que te mandes un condorozado diciendo "me importa una wea q estos se hayan muerto" y le estes hablando a un familiar directo![]()
Mas desubicado es postear condolencias hipócritas que jamás va a leer la familia y que son absolutamente intrascendentes![]()

elCorchea, on 02 septiembre 2011 - 20:55, said:
CONFIRMADO: SE ENCUENTRA CADÁVER DE Nick Vujicic EN LA TURBINA DEL AVIÓN, ESO OCASIONÓ EL ACCIDENTE.

![]()
Cecilia Morel
"Esperemos con calma las noticias oficiales. Hace un año la Fe movió la montaña. Hoy que Pedro camine sobre las aguas. Fe y Esperanza"
recuerden que todo se devuelve en la vida esto va para los comentarios desafortunados que hacen algunos tontitos

piñera culiao!!!! puras tragedias ctm puras tragedias!!!! renuncia conchetumadre!!!! de una vez por todas

Camiroaga el mejor animador, conductor, actor y musico de la historiaoye conchetumadre, y cuando salio lagos hablando por antuco (junto con la bache)..el accidente de la banda instrumental del chacabuco (bache hablando igual)..acaso lagos y bache mataron personalmente a esas personas para aparecer en la tele?.
De hecho tu post, merece ser investigado por injurias y calumnas con publicidad, ojala la PDI te busque weon, y si tienes pruebas de eso, MUESTRALAS!...sino muerete ..aqui son vidas humanas las afectadas...indolente de mierda.
Ademas se confirmo que el presidente van a hablar mañana con los estudiantes...
muerete weon, es lo mejor que podrias hacer por la humanidad.

de esto mismo es lo que hablo, no creo que sea verdad lo que pusiste porque no creo que puedas ser tan ignorante.Muchisimos comentarios desubicados, gente estúpida, cree que porque es el internet, las cosas que se dicen no son reales y no afectan. Ojalá no haya ningun familiar leyendo este tema.
Nada se devuelve en la vida, no seas iluso.
No hay una especie de hada que te vaya a castigar por las cosas malas q hiciste, el karma es algo para que la gene se pueda sentir tranquila despues de la impotencia

Sí, pero hay muchos familiares sufriendo como para que vagos sin vida empiecen a tirar tallas desubicadas

Sí, pero hay muchos familiares sufriendo como para que vagos sin vida empiecen a tirar tallas desubicadas
porque cuando se muere un chileno comun y corriente y se burlan, jamás sales a defender o a alegar.