• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta tarde en el 5 ( UCTV ) dijeron que ya habian encontrado a Camiroaga y lo tenían vivo con maquinas de oxigeno. :mmm:

En las noticias siguen todos con esta cara: :confused:

Tú lo viste o te contaron? Porque en :monomeon: Twitter aparecieron varios weones afirmando que UCV había dicho tal o cual cosa, siendo que yo estaba viendo UCV en ese momento y nunca afirmaron más de lo que todos sabemos

CD2 y BTK son la misma mierda . Para mi que usa el nick de BTK porque admira al psicopata .

BTK es un asesino en serie ...no me sorprenderia que este weon sea un psicopata...de ahí su frialdad y crueldad .

Hola, luzbeldark... vieja reculiá y la conchadetumadre.

despues sale el solo culiao de bullet tooth que twitter es una wea seria y confiable :lol2: :risas:

http://www.lanacion.cl/hackearon-portada-de-lun-por-titulo-sobre-camiroaga/noticias/2011-09-03/001049.html

se pasa por la raja lun a los familiares volvierona subir la huea

CD2 y BTK son la misma mierda . Para mi que usa el nick de BTK porque admira al psicopata .

BTK es un asesino en serie ...no me sorprenderia que este weon sea un psicopata...de ahí su frialdad y crueldad .

Hola luzbelwea, te lei unas paginas atras, a que debemos tu presencia reconchagrandetumadre?

Bien muerto esta ese wn, raro que canal13 mostrara imagenes del loco webiando en las barricadas :hands:

y por weon esta muertos los de la fach

como tan penka los milicos qlios

peru culiao nos hara cagar cuando se venga la guerra por bostas como essas

Reputacion entregada
+ Tintolio Today, 23:31

sueña conchetumadre, tintolio es mi copiloto me lo pone fuerte y parejo.

:lol2:

La Tercera
El capitán de navío, Otto Mrugalski, afirmó que se encontró una puerta del avión intacta a una distancia de 2 mil metros al este de la pista de aterrizaje de la isla Juan Fernández. En ese lugar hay una profundidad de 54 metros.
:zippyte:

en una d esas piñera mando a botar el avion para distraer al pais de la caga a nivel nacional y "unir" a todo Chile y bla bla bla
no podis ser tan obtuso y paranoico wn :lol2:

Hazte ver, mandril conchetumadre

ya les hice la pega ejecutivos de TVN

he aquí el remplazo de camiroaga y nuevo rostro del matinal

1oma2v.jpg

SIN COMENTARIOS __ PROTEGEMOS TODO TIPO DE INFORMACION SOBRE JUAN FELIPE ULLOA_ RERECHOS RESERVADOS._

http://www.youtube.com/watch?v=zLM38nN344w

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver