• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que desgraciadamente estan todos muertos...una pena weon, son personas como todos y dejen de hablar weas que piñera y la wea.....

Encontraran a Camiro-agua en una volá así?

BIEN.jpg

es que no podi comprarle armamento a los negritos de europa

:nonono:

A CASA la OTAN y varios países de la UE constantemente le compran aviones de transporte y otros, no solamente latinoamérica, esa empresa española se supone que tiene unos estándares de calidad bastante altos, es extraño que, como decían algunos medios, "por problemas técnicos", se haya caído el avión.

Me da risa que en twitter están haciendo hasta una velatón virtual por camiroaga, cuando hasta hace no mucho, todo el mundo lo odiaba por cagarse a la Salozny y lo webeaban de weco dentro del clóset. País singular.

En lo personal me importa un pico ese pedante culiao, pero una lata por las familias de los fallecidos del staff de TVN. Con cuea creo que 2 estarían con vida.

Lo que preguntaba hace poco era si el avión que se estrelló fue el mismo avión CASA que recientemente la FACH compró a España, supuestamente nuevo, que inauguró Defensa y Piñera hace un par de semanas junto a un par de helicópteros de combate tipo apache?. Se supone que CASA es una empresa aeronáutica de primera línea que vende a toda la UE aviones de transporte y otros.

ufff... complicado, esta semana ha estado super cuatica en todo caso

no creo, salio una nota en el perjurio de antofagasta que el avion era de aca y que ya habia sido usado en un rescate en febrero de este año. La compra que dices fue despues.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver