• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchachos entiendan, estan todos muertos, esa wea de la balsa y asdfdfs es para cuando cae un avion en mar abierto no a menos de 1 kilometro de la costa de la isla, si no los pillaron cagados del frio en una playa estan muertos.

lamentable pero cierto.

No me cabe duda que todos ya están resignados. De hecho ya nadie expresa su esperanza de que ocurra un milagro o algo así.

Es un hecho irrefutable y ahora el deseo común es de encontrar todos los cuerpos. :gafa:

el otro detalle es que en los accidentes aereos de este tipo los cuerpos de desmiembran, asi que existe una probabilidad de que algunos cuerpos no aparezcan completos.

eso pasa por la descompresion del avion a grandes alturas y en su mayoria aviones de pasajeros.

este avioncito no presuriza la cabina por que vuela a baja altura asi que no debiesen haber cuerpos desmenbrados, se estrello y lo mas probable es que se fue a fondo con todos los pasajeros con sus cinturones de seguridad puestos.

Cabros ¿de dónde chucha están sacando la info ? :zippymmm:
TV%20BASURA.jpg

De la TELE :rolleyes:

Increible como los medios de comunicación han transformado esto en la tragedia de Camiroaga... :nonono:

donde sale habla

no pesques esta trolleando, es mongólico el pobre, cuando se muera su padre y madre va jugar con ellos al congelao así de patético

se viene los baneos anoche varios se fueron de PLR

eso pasa por la descompresion del avion a grandes alturas y en su mayoria aviones de pasajeros.

este avioncito no presuriza la cabina por que vuela a baja altura asi que no debiesen haber cuerpos desmenbrados, se estrello y lo mas probable es que se fue a fondo con todos los pasajeros con sus cinturones de seguridad puestos.

tambien sucede por el impacto con el agua. Es frecuente en los accidentes vehiculares que pase eso, con mayor razon si el golpe fue a mayor velocidad.

el otro detalle es que en los accidentes aereos de este tipo los cuerpos de desmiembran, asi que existe una probabilidad de que algunos cuerpos no aparezcan completos.

si, yo me preguntaba lo mismo , como ningún periodista no le pregunto por el estado de los cuerpos , según el estado de estos se puede saber como esta la cosa

:monomeon: peridistas chilenos

por ultimo si llevaban chalecos salvavidas o algun indicio que se hubieran preparado

segun el alcalde de juan fernandez hay un cuarto cuerpo encontrado, sexo sin definir aun

en los 60s hubo un accidente aca en santiago donde murieron como 90 personas, otro creo que en la serena donde murieron como 50 y en los 80s hubo uno en calama donde fueon 30.

en calama murio una persona...

se confirma que encontraron otro cadaver...

segun el alcalde de juan fernandez hay un cuarto cuerpo encontrado, sexo sin definir aun

Se esta poniendo fea la cosa
Las posibilidades de encontrar sobrevivientes disminuyen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver