• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un dato.
El BMS Almirante Merino,se encontraba en dias pasados efectuando ejercicios en Valpo junto al SS THOMSON,se confirma que ya se dirige al Archipielago ya que su potente ecosonda es la mas eficaz para efectuar barridos del fondo marino.En el area oceanica hay mar Gruesa como mar de fondo(el mar de fondo es un tipo de ola desordenada que queda despues del paso de un frente de mal tiempo)con olas de 3 a 4 metros,lo que podria dificultar la busqueda por parte de naves menores.

puta la wea quien animara buenos días a todos ahora? :cafe3:

mira yo no te digo si lo que la gente cree o hace esta bien o no, solo te digo RESPETA , nada mas, por que todos estan equivocados y tu en lo correcto?? no po viejo entiende, cada cual con sus creencias, si tu crees que rezar y todo eso esta mal, bien po, es tu forma de pensar y yo personalmente la respeto, pero no trates de hacer que la gente piense como tu, ni de insultarlos por que a ti no te parece que no piensen como tu.

no por que tiras tanta chuchada y te creas choro en un foro haciendote el duro,insensible, malo, vamos a creer que eres bkn....

Y desde cuando las creencias se respetan??? Ninguna creencia, ideología o idea debe ser respetada, o si no nunca serían cuestionadas, nadie alzaría la voz contra ellas. Y me refiera a todas. Religiosas, políticas, ideológicas, etc etc. Además, es una estupidez de ubicación tempo-geográfica no más. En el medio oriente estarían rezándole a Alá, o en la antigua Grecia a Poseidón. Ahhh y no soy el único que piensa así, hay muchos que nos liberamos de ese lastre de la religión.
Fue accidente lamentable, una pena por sus familias que siguen vivas, una pérdida para la televisión nacional. Pero de ahí a creer que poniendo una vela en mi avatar para "entregar luz" a los desaparecidos, o que rezarle a un ser imaginario (que de existir deberían juzgarlo por sádico e indolente) para a solucionar el problema, hay un gran trecho. Y si las chuchás te molestan, sorry pero se me olvida que las discusiones en el Antro eran de "alto estándar" en cuanto a la redacción de los post.

puta la wea quien animara buenos días a todos ahora? :cafe3:

da lo mismo... si total tenian una mierda de rating..

pero ahora podrian aumentarlo.. con la muerte de tu idolo, todos querran ver ese programa..

televison po wn :awesomehands:

si, tenía que dormir tambien XD además

me banearon como 15 segundos después que le eché una puteada a Luzbeldark por webiarme :naster:
A la PDI le interesa Camiroaga parece :troll:

Y justo despues que le eché una puteada similar a las advertencias que le hice en MIERDA a Luzbeldark Tintolio me baneo, borro todos los temas sobre luzbeldark aca, y apareció la cuenta PDI de Glospi

da lo mismo... si total tenian una mierda de rating..

pero ahora podrian aumentarlo.. con la muerte de tu idolo, todos querran ver ese programa..

televison po wn :awesomehands:
shungodai anda cuidar a tu abuelita mejor

me indigna ver toda esta wea, cuando los estudiantes piden una wea mas justa, cuando otro estudiante es muerto por carabinero no hay tal cobertura como esta...soy facho y pro educacion, pero este gobierno culiao me indigna, con todos los recursos (del gobierno y particularea) extras que se usaran para buscar a felipe, te aseguro que ya se hubiera reconstruido uno o dos colegios afectados por el terremoto....felipe vende mas que los estudiates...

11:33 La multitienda Ripley está sacando o tapando en sus publicidades la imagen de Felipe Camiroaga en señal de respeto por el animador de TVN. Así lo confirmó a radio Bio Bío un representante de la tienda en Concepción, quien aseguró que la medida obedece a una orden emanada desde la gerencia de la empresa.

me indigna ver toda esta wea, cuando los estudiantes piden una wea mas justa, cuando otro estudiante es muerto por carabinero no hay tal cobertura como esta...soy facho y pro educacion, pero este gobierno culiao me indigna, con todos los recursos (del gobierno y particularea) extras que se usaran para buscar a felipe, te aseguro que ya se hubiera reconstruido uno o dos colegios afectados por el terremoto....felipe vende mas que los estudiates...
No necesariamente.
Es una OPERACION MILITAR en donde hay miembros militares envueltos.

NO PARTICIPAN agencias CIVILES.

Ademas que para las FF.AA. les sirve esto para "demostrar" capacidades y "pedir" mas recursos para sus operaciones.

Con un BPE o mini CV , pones TODO EN UN SOLO MEDIO y no debes desplegar tantos medios.

BUQUI+CHILL%C3%93N.jpg

todo el tiempo y plata ha salido de las F.F.A.A.
el gobierno mandó al puro ministro Allamand a guear pa allá.

asiq dejate de llorar gueon, q por la educacion no haces niuna wea vos tampoco.

11:33 La multitienda Ripley está sacando o tapando en sus publicidades la imagen de Felipe Camiroaga en señal de respeto por el animador de TVN. Así lo confirmó a radio Bio Bío un representante de la tienda en Concepción, quien aseguró que la medida obedece a una orden emanada desde la gerencia de la empresa.
JUDEN :sisi:

En la religion judía se hace asi.

Si estaban sin chaleco no hubo tiempo de reacción lamentable esta información

y la plata de las FFAA de adonde sale weon? por arte de magia?

De alguna forma los vagos e incompetentes militares tienen que justificar toda la plata que le chupan al pueblo de Chile :hands:

Qué siga la pirotecnia y el derroche de recursos.

BUQUI+CHILL%C3%93N.jpg

Bueno, no se que se puede esperar de un tipo que tiene a Italo Nolli de avatar, si en realidad estan gastando muchísimos recursos que podrían usarse incluso en la reconstrucción, en una labor de salvataje tan circo como la de los mineros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver