SHUNGODAI
8=D de Gato
"Pescador en Juan Fernandez a TVN: "Encontramos cosas que no dare detalles por que son demasiado fuertes".
![]()
que chucha puede ser![]()
algo asi como: un pene ensartado en la raja de felipin?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Pescador en Juan Fernandez a TVN: "Encontramos cosas que no dare detalles por que son demasiado fuertes".
![]()

por supuesto que hay ayuda via instrumentos,. son varias las formas de aterrizar según meexplicaba un primo que se cree topgun,
instrumental, manual, automatica, asistida, etcetc.
![]()

probablente a hecho muchas mas cosas que yo, pero no mas que los otros 20 tripulantea de la nave...has escuchado otro nombre que no sea felile o bruce...wn resentido XD no soy fan de camiroaga ni nada, pero te pique o no, el compadre dejo mas huella que tu en toda tu vida. insisto mejor crea un post sobre el tema politico-mediatico-clasista en otro lado.
probablente a hecho muchas mas cosas que yo, pero no mas que los otros 20 tripulantea de la nave...has escuchado otro nombre que no sea felile o bruce...![]()

![]()

probablente a hecho muchas mas cosas que yo, pero no mas que los otros 20 tripulantea de la nave...has escuchado otro nombre que no sea felile o bruce...![]()
Yo creo que los encontraron a todos ya, y que están haciendo las pericias de identificación y asd [y no es necesario ni efectivo eso de identificarlos en el continente]. Dilatar el asunto en definitiva hasta tener información oficial de las causas y etc. Por donde cayó el avión no debería, me imagino, ser tan difícil encontrar los cuerpos, no es pleno océano.

es que no son cuerpos , son partes
es que no son cuerpos , son partes

Si, pero no creo que todos hayan quedado hechos puré, de ser así no habrían rescatado 4 cadáveres, creo que si se esmeran recuperarán, completos o no, los restos de los 21.

En un caso hipotetico de que hayan (haigan dijo el otro) supervivientes, yo creo que estan en los rokerios, pero me pregunto : tan grande es la isla como para rodearla por completo y buscar en los rokerios como primera opcion ?
porke si no han hecho eso, es porke no hay supervivientes, seria lo mas logico..