• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun los relatos una que no pueden ser detallados por la magnitud de los hechos, lo mas seguro que encontraron restos, y tambien por respeto a las familias, hasta cuando se digan los nombres de los cuerpos aparecidos. Lo mas seguro que la gente del gobierno dio la orden para que no se diera a conocer esto en la prensa.

por supuesto que hay ayuda via instrumentos,. son varias las formas de aterrizar según meexplicaba un primo que se cree topgun,

instrumental, manual, automatica, asistida, etcetc.

no hay ayuda asitida , ya que no hay torre en la isla

"Pescador en Juan Fernandez a TVN: "Encontramos cosas que no dare detalles por que son demasiado fuertes".
:tcnaster:

que chucha puede ser :zippymmm:

:sm:

Ojos, brazos, pestañas... y un pedazo de esto y aquello quizàs...

:sm:

Me da pena toda la gente que iba en el aviòn, incluyendo a Felipe, que ni fu ni fa, pero igual es una cara familiar... No es un farandulero como malo o bueno pal cahuin, etc.

Podrìa haberse caido un aviòn con el equipo de Yingo en ese caso...

En un caso hipotetico de que hayan (haigan dijo el otro) supervivientes, yo creo que estan en los rokerios, pero me pregunto : tan grande es la isla como para rodearla por completo y buscar en los rokerios como primera opcion ?

porke si no han hecho eso, es porke no hay supervivientes, seria lo mas logico..

wn resentido XD no soy fan de camiroaga ni nada, pero te pique o no, el compadre dejo mas huella que tu en toda tu vida. insisto mejor crea un post sobre el tema politico-mediatico-clasista en otro lado.
probablente a hecho muchas mas cosas que yo, pero no mas que los otros 20 tripulantea de la nave...has escuchado otro nombre que no sea felile o bruce...:rolleyes:

ALL DEAD ALL DEAD

YO CACHO Q SE LO LLEVO EL CACHO POR Q TENIA PACTO CON EL DIABLO

probablente a hecho muchas mas cosas que yo, pero no mas que los otros 20 tripulantea de la nave...has escuchado otro nombre que no sea felile o bruce...:rolleyes:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Q WEA MAS PENKA , DEJEN DE PELEAR POR WEAS MORALES

BREAKING NEWS

Durmiendo_con_los_peces.jpg

jajaja siempre es lo mismo aca en el antro cuando muere alguien, salen las weonas que se creen cool y rudas a tirarle mierda, se juran bacanes y rudos por tirarle mierda a camiroaga.

Yo creo que los encontraron a todos ya, y que están haciendo las pericias de identificación y asd [y no es necesario ni efectivo eso de identificarlos en el continente]. Dilatar el asunto en definitiva hasta tener información oficial de las causas y etc. Por donde cayó el avión no debería, me imagino, ser tan difícil encontrar los cuerpos, no es pleno océano.

todo weon que han entrevistado menciona el pesar por Felipe Cubillos y la labor que lideraba, y muchos de los periodistas recuerdan a Cifuentes (prensa de la Fach) a quien conocian hace años.

sientate en el baño y asume que cuando murai a nadie le va a importar un callampa, indio culiao resentido.

Yo creo que los encontraron a todos ya, y que están haciendo las pericias de identificación y asd [y no es necesario ni efectivo eso de identificarlos en el continente]. Dilatar el asunto en definitiva hasta tener información oficial de las causas y etc. Por donde cayó el avión no debería, me imagino, ser tan difícil encontrar los cuerpos, no es pleno océano.

es que no son cuerpos , son partes

ya, no mas sarcasmo, felipin y los 20 tienen que estar vivos en el mar, si los 33 y los uruguayos. soportaron adversidades mayores, como el no va a estar vivo en aguas calidas comiendo langosta.....

es que no son cuerpos , son partes

Si, pero no creo que todos hayan quedado hechos puré, de ser así no habrían rescatado 4 cadáveres, creo que si se esmeran recuperarán, completos o no, los restos de los 21.

ya deben estar armando el rompecabezas con las partes de felipin... ojala que terminen pronto wn.. ya me tiene aburrido la noticia wna esa..

Si, pero no creo que todos hayan quedado hechos puré, de ser así no habrían rescatado 4 cadáveres, creo que si se esmeran recuperarán, completos o no, los restos de los 21.

en CNN sacaron a un wn forense que explicaba como en esas aguas los pescados hacian chupete los cadaveres.

probablemente encontraron a alguien decapitado, o un brazo solo, o un cadaver con mordiscos..weas gore en esa vola

tetrico

En un caso hipotetico de que hayan (haigan dijo el otro) supervivientes, yo creo que estan en los rokerios, pero me pregunto : tan grande es la isla como para rodearla por completo y buscar en los rokerios como primera opcion ?

porke si no han hecho eso, es porke no hay supervivientes, seria lo mas logico..

probablemente, dado lo escarpado de la isla, y las condiciones climaticas, no hay posibilidades de llegar vivo a la costa, o no hay forma de llegar en bota allí sin terminar con el bote hecho pedazos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver