• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le creo NADA a los chantas de los videntes, por lo demas al parecer a algunos ya les cerraron sus cuentas, asi k nica les compro :hands:

Mencion honrosa al que dijo que lo vieron en el cerro jUAJuAJuJAUj el ql mula :lol2:

Porque de la manga de chantas hay una sola que parece ir mas o menos en serio

http://twitter.com/#!/cecifoto

En twitter están hasta idolatrando a esta mina :lol2:

hasta existen rt para que llamen a carabineros junto a la fuerza aerea
y los wn le están diciendo a la mina que hable directo con cnn :lol2:

puta que son weones

Manga de ignorantes, no saben la cantidad de casos que se han resuelto con la ayuda de videntes. Las policias de todo el mundo los llaman cuando se agotan las posibilidades pero rara vez lo admiten o es sabido por el publico.
Existe gente con capacides especiales a las nuestras y no deberian tomarlo tan a la ligera ni menos reirse de esto.

Yo tampoco veo a camiroaga muerto al menos hasta esta hora que estoy posteando.
( quizas sea el deseo de que este con vida que altera la percepcion de la realidad, pero es una corazona que tengo)

lo malo es que cuando tomen en serio esto info. ya va a ser tarde y estoy seguro que en estos momentos almenos una persona esta con vida.

peqqiiLive peca po
@
@Arcadium2 Hey me comunique con la Fach 6948000 pero no alcanzé a hablar mucho porque se me fue el saldo ojalá alguien llame porfavor

:lol2:

Manga de ignorantes, no saben la cantidad de casos que se han resuelto con la ayuda de videntes. Las policias de todo el mundo los llaman cuando se agotan las posibilidades pero rara vez lo admiten o es sabido por el publico.
Existe gente con capacides especiales a las nuestras y no deberian tomarlo tan a la ligera ni menos reirse de esto.

Yo tampoco vea a camiroaga muerto al menos hasta esta hora que estoy posteando.

lo malo es que cuando tomen en serio esto info. ya va a ser tarde y estoy seguro que en estos momentos almenos una persona esta con vida.

Sí wn, visiones, pensamiento mágico y weas :cafe3:

Si pos, porque de pronto todos creen en la predicción famosa esa pal 2011 que anunciaba un accidente aereo (que se cumplio) y no pueden dar un poquito de credito a esta informacion ???

Pero tambien creerle a las viejas caguineras de twitter es como mucho

Yo tampoco veo a camiroaga muerto al menos hasta esta hora que estoy posteando.
( quizas sea el deseo de que este con vida que altera la percepcion de la realidad, pero es una corazona que tengo)

Siiiiii pensamiento siquicos y weás. Encontraron altiro a la Madeleine Mccann con tus cagás de videntes. Usted es weón o se lo culió un unicornio hasta que el aura se le puso color índigo???

Si pos, porque de pronto todos creen en la predicción famosa esa pal 2011 que anunciaba un accidente aereo (que se cumplio) y no pueden dar un poquito de credito a esta informacion ???

Todos los meses salen predicciones de distintos charlatanes , son tantas que mas de alguno le achunta a algo, es facil hablar de accidentes, de muertos, etc, cuando no se dan nombres, fechas ni lugares, la wea tiene 0 sentido, asi cualquiera po wn mula :hands:

Siiiiii pensamiento siquicos y weás. Encontraron altiro a la Madeleine Mccann con tus cagás de videntes. Usted es weón o se lo culió un unicornio hasta que el aura se le puso color índigo???

wuajajajajajaja csm casi boto el té del hocico wn :lol2:

Aunque no creo en videntes y asdf. Igual creo que no se pierde nada en ir a buscar al lugar que los super videntes dicen ya que por lo visto todos apuntan al mismo lugar.

Sipos si verdad que pescaron a los videntes que se ofrecieron poh !!! los unicos que toman esto en serio son los gringos. Te recomiendo que veas la serie de los Policias Psiquicos que da el discovery channel. recuerda ademas la psiquica que contrato el ejercito para recuperar los cuerpos de los soldados muertos en Antuco, o el caso de Matute Jhons que lo encontraron exactamente en el lugar que se se predijo.

Este es mi ultimo post sobre esto, no me interesa convencer a nadie. solo pido que no se burlen de estas cosas
saludos

El unico que salva es el :idolo: mago yin
que dio numeros pal loto que el loto no tiene :lol2:

:wuajaja:

Una consulta, para quienes tienen conocimiento de los peritajes que hace el SML....los cuerposque llegaron, tienen que haber llegados hecho mierda, irreconocibles, para tomar un peritaje en base a huellas dactilares o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver